sigue nuestros post

5 de septiembre de 2010

Necesitamos inspiración!!!



Queremos pediros a tod@s que nos ayudeis en una manualidad que nos tiene un poco perdidas a las dos.

Se trata de estas dos cajas de madera maziza, en blanco y no se si se aprecia en las fotos, pero son bastante grandes.

Yo, como todo lo que veo creo que me servirá para algo, pues, "to pa la casa".

Habíamos pensado en ponerle ruedas, pintarlas con motivos infantiles y ponerlas en el cuarto de los peques, pero como tienen esas esquinas y nuestros peques son tan "peques", nos da miedo.

Así que hacemos un llamamiento a todos para que nos deis ideas.

Y una vez decidido haremos el paso a paso y a la persona o personas que nos hayan dado la inspiración de la decisión final de las cajas, tendrán un regalito especial.
Las condiciones para participar son las siguientes:
  • Publicar la imagen siguiente en vuestro blog con el fin de que llegue a mas gente.
  • Dejadnos vuestro blog o mail para poder ponernos en contacto con vosotras.
  • Dejad un comentario en este post con la propuesta de reciclado de estas cajas.

hasta el 30 de septiembre
Muchas gracias de antemano a todas.
Un beso

19 comentarios:

  1. hola chicas! llego aquí a través del blog de Curita (Eva)
    pensaré en algo para las cajas

    lo pongo en mi blog

    petonets!

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy buena idea la que habeis pensado pero yo para hacer más segura la caja le pondria esponja y la forraría de telas infantiles, con eso evitaría las esquinas tan peligrosas para los niñ@s. Yo podría guardar los pañales de mi Estrella, las toallitas y tener la cajita siempre a mano.........jejeje
    Besos y hagais lo que hagais seguro que queda genial!

    ResponderEliminar
  3. Hola amigas: creo que cada uno tendra una idea de acuerdo a su ámbito de vida. En mi casa como no hay niños no pienso en nada que sea para ellos y en los peligros que uds. le ven al tener pequeñitos en sus casas. Yo me tiraría por pensar en una pequeña éstantería para los libros de los peques, o dado vuelta como una mesita donde ellos pudieran dibujar o poner sus juguetes.
    Como les digo, ideas muchas, pero si la idea es hacer algo para ellos creo que sigues teniendo muchas.
    Pondre en mi blog la imagen vale?
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Paqui y Mari: siii, nosotros vivimos 8 meses en benidorm, a partir de octubre ya solemos estar hasta fines de mayo . Este año viajo a mi pais en pocos dias mas y volvere a fines de octubre. Por mi parte encantada de poder encontrarnos y mas que estamos tan cercas.
    Ya estaremos en contacto. besitos

    ResponderEliminar
  5. Yo me inclino por cubrir las esquinas como bien dice fresinata, pero yo no cubriria la caja entera solo las esquinas y bordes superiores, las pintaria o haria decoupage, una idea para que los peques la aprovechen cuando sean un poco mas grandecitos seria cubrirlas con papel de pizarra, asi puesta en alguna madera a una altura adecuada y bien anclada para que no la moviran, podriamos usarla para poner los juguetes que usen menos y ellos podrian pintar, borrar y jugar con ellas, bueno de todas forma me repito ,seguro que se haga lo que se haga queda genial, un sludo, me copio la imagen par ami blog, chaooo.

    ResponderEliminar
  6. No se que pasa pero mi blog no me deja subir mas imagenes mañana subire la imagen vale, un saludo chaoo

    ResponderEliminar
  7. Anónimo6.9.10

    Hola chicas, ahora mismito os subo a mi blog, e intentaré daros mi idea, yo les pondría unas patitas, las decoraría en decoupeage, y las colocaría en el lugar de mi casa más acorde, pues con esto de que se llevan ahora una mesa pequeñita debajo de la más grande, como si fueran escalones, me explico, ah, por cierto, no sé si os comuniqué que os tengo en mi blog, un mimo, por si quereis recogerlo, ya sabeis que siempre me acuerdo de vosotras, un beso a las dos y suerte con el tunelado de las cajas, ya las veremos el resultado, que seguro el que escogais, os quedará geniales

    ResponderEliminar
  8. Hola wapas! Pues si quereis usarlas para la habitación de los peques, no hay ningun problema, y si lo que os preocupan son las esquinas, podeis forrarlas con relleno y hacer como bolas de tela o flores, hacer una especie de serpiente alargada que se pondría en la parte de arriba y de pase tape las esquinas. Os pongo en mi blog. Un besito!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! no tengo blog, pero me gustaría poner mi granito de arena. Yo si las usara para la habitación de los niños creo que las forraría enteras, no solo las esquinas. Pero quizás les diera otro uso, un minihuerto (varias macetitas)..., para poner telas o lanas por colores(una me ha parecido ver que permite ver el contenido por el lateral)... como revistero...
    Ya veremos en que acaba esto. Besos, Mª José
    majogonga@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Hola chicas!!
    aqui estoy!!! bueno os doy mi idea a ver si os sirve de algo.... como juguetero pero en forma de tren, o camión con remolque... me explico unidas con algo que tampoco sea peligroso para los peques eso si bien forradito... porque yo opto en vez de por la pintura ponerle una fina capa de esponja y luego forradito de tela (fieltro...) asi como tapizado y luego como sois unas artistas pues como si hubiera ventanitas y en ellas animales de muchos colores vivos que a los peques les chifla y si no en vez de animales: letras, numeros, o al sr potato jeje asi con vercro y asi tambien les sirve de entretenimiento (lo digo por experiencia..jeje)
    uy como me enrrollo!!
    ahora os llevo a mi blog a ver si entre todas os ayudamos!!!
    muchos besotes reinas!!!

    ResponderEliminar
  11. Si, yo también pienso que podéis reutilizar para los juguetes pero acolchadas para evitar sustos. Si le dáis un giro de 360º a vuestra idea inicial puede servir de contenedor de reciclaje: cristal, papel, plástico oo para frutas y verduras.. Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo8.9.10

    Holaaa!!
    yo he pensado, si teneis nenas, hacerles una casita de muñecas!! os esplico:
    -lo mas importante es forrar la caja entera para que no se hagan daño.
    - poner la caja de forma que un lateral quede abiert, y poner una madera dentro(como si fuera otra planta)
    - despues incluirle muebles pequeños, cuadros en miniatura para decorar (que lo pinten ellas, oooo podeis poner fotitos de ellas!
    - haceis la forma de la casa! y cuando se cansen, se puede poner una madera encima para usar la caja de mesa para pintar!! :)
    y en la parte de la casa se pueden meter pinturas!

    un besaxooo!!! =)

    ResponderEliminar
  13. Pues como la quereis para habitación infantil creo que habría que acolchar.. aunque solo fueran las esquinas..., creo que le podrías poner telas que fueran a juego con el decorado de la habitación, y unas ruedas, para que fuera más fácil su transporte.. y podías añadirles unas cuerdecitas para este fin.., podría servir o bien para juguetes de los peques.
    Si no es para la habitación infantil, pues pueden servir para estar en lo alto de las estanterias y guardar cosas.. siempre forrado con los mismos tonos del sitio dónde lo vais a guardar.. y si haceis unas tapas a medida incluso se podría guardar dentro del armario para sábanas, toallitas y esas cosas...

    enhorabuena por el blog y tus seguidores.
    Soy Maria Eugenia A.L.
    menyarias@yahoo.es
    Ahora mismo me hago seguidora.
    ya estás en la pág de sorteos de mi blgo.

    http://diariodeunamujermadreyesposa.blogspot.com/p/concurso-de-blogs.html

    Por cierto estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  14. Hola a todas, muchas gracias por los comentarios, estamos muy contentas por todas vuestras respuestas, ya queda poquito para decidir....
    Ah...queria pedirle a la persona que nos dejó el comentario en anónimo, nos ponga su correo, así todas en igual de condiciones.
    Muchos besos y esperamos más respuestas.

    ResponderEliminar
  15. Hola. Bueno antes que nada deciros que ya tengo en mi blog vuestra imagen y la surgerencia que os visiten....A mi se me ocurre que puedes repartir su destino. Una caja para vuestros hijos bien forrada y acolchada por entero para los juguetes, y/ó cosas del cole, etc...y emplear la otra caja para vuestros materiales de manualidades con separaciones para darle un lugar a cada material. Y de ésta manera todos contentos, ¿no os parece?.
    Otra idea es convertirlo en dos sofás. Las pintais por entero y acolcharlas. Dentro las rellenais con cojines hasta arriba de modo que al llegar al borde esten suficientemente blanditas y acolchadas por los bordes que sea un apetecible sofá. Bueno uno doble,ó dos como querais. La decoracion y acolchado bien puede ser para niños ó para vosotras....¿os gusta la idea?. mi blog es: http://formacrea.blogspot.com MI ESPACIO CREATIVO. Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    A mi se me ocurre hacer un cajón para los juguetes móvil. La idea consistiría en ponerles ruedas y después acolchar toda la caja con gomaespuma y tapizarla después simulando un autocar escolar, de esos amarillos de los que salen en las peliculas. Incluso se le puede poner un mango largo( reciclando un palo de escoba o similar) en un extremo para que los niños tiren de el.
    Que os parece?
    Soy Cris de http://crispatch.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hola!!!
    A mi se me ha ocurrido que podrias pinarlas de motivos infantiles y ponerle una especie de tapa que al tiempo las transforamar en mesitas guardo todo. Protegeis las esquinas y ellos podrian usarlas de mesa, o si acolchais la tapa, de siilon, y dentro los zapatos. Ya teneis un zapatero genial si en lugar de motivos infantiles lo decorais con dibujos de zapatos.
    No se si me explico, un guardatodo con taoa, acolchada o no. O uno de cada, a juego, y teneis mesa y zapatero a juego.
    Besitos
    Mari
    os llevo a mi blog

    ResponderEliminar
  18. Hola! ya sé que el concurso está cerrado pero si no habeis decorado las cajas os invito a mi blog en el aparte de fieltro expongo cajas decoradas. Mi preferida es la de motivos de mar, por dentro también está decorada. Si os interesa os mando foto y os digo como las hago. Tengo otras forradas con decimos de lotería que se quedan superchulas pero esas las he regalado todas sin hacer fotos,
    Besos
    Mamen

    ResponderEliminar
  19. Graciasssssss, me ha llegado el detallito, es un primor, me encantaaaaaaaa, ahora tengo que buscar un sitio dónde ponerlo ajajaj, el marcapáginas ya tiene sitio ajjaja, asique necesito de vuestra inspiraciónnn

    Graciasssssssssss, lo toy subiendo a mi blog.

    ResponderEliminar

Te recordamos que puedes visitar nuestra tienda....DE COMPRAS CON MISS-PEREA'S.