Esta panadera la tenia mi madre desde hace más de 35 años y como veis estaba muy viejecita y ya no le tenia uso....
Pero como mi madre y mi padre nos han enseñado desde pequeñitos a no tirar nada, ya que al final todo puede servir, me dijo si la podía cambiar, ya que le daba mucha pena tenerla así y no poder hacer nada.
Así que me puse manos a la obra... eso si... lo primero fue pedirle consejo a una experta en la materia, que me explicó la mejor manera para hacerlo.
Y como no podía faltar un toque más personal, mi hermana Paqui se encargó de hacerle un mantelito para el interior, dibujando una espiga de pan, para que el pan esté tapadito.
Ahora mi madre, después de tanto tiempo, vuelve a tener su panera en la cocina.
¿Que os parece?
Pues te ha quedado genial y el pañito tambien esta bonito ,pasa un buen día y se feliz
ResponderEliminar¡fabulosa!
ResponderEliminarBesos
Mamen
Te ha quedado preciosa.
ResponderEliminarBesitos
Bonito blog y muy buenos trabajos de restauración y creación yo que soy un poco torpe pero que me encantan las personas que hacéis cosas tan preciosas y sobre todo admiro vuestro trabajo A mi me trae recuerdos de mi querida madre que también era una artista con estas cosas. Tengo una hermana que también tienes muy buenas manos para esto, en uno de mis blogs tengo un post sobre una colección de vestidos de muñecas que ella creo y es preciosa, bueno yo opino como hermano pero gusto mucho a mis amigos.
ResponderEliminarEnhorabuena por vuestro trabajo y os dejo un gran saludo.
Me parece impresionante!!un trabajo preciosisimo!!muchos besos
ResponderEliminarhola!impresionante le cambio! sin dudas habrá panera para 30 años mas! el detalle de la servilleta completa el conjunto..
ResponderEliminarbesos!
Qué recuerdos!! yo misma tengo una panera así y siempre con ganas de restaurarla!! me habeis dado una gran y idea y ganas de ponerme manos a la obra... es genial vuestro trabajo!! enhorabuena
ResponderEliminarEsa panadera me trae recuerdos de mi infancia,la cocina de mi casa..en fin.Que es normal que tu madre no quiera tirarla.Has hecho fenomenal en restaurarla y así durará otros 35 años más.
ResponderEliminarBesitos.
Aurori
Mis querida hermanitas; pero qué buen trabajo habeis hecho. Vaya cambio, espectacular y el mantelito, divino BESOSSSSSSSSSSSS
ResponderEliminarpues genial y mas si era de tu madre
ResponderEliminar