Como he comentado en alguna ocasion, la escuela de Andrea y Marta ha sido durante dos años "Pequeños corazones". Uno de los primeros regalos que les hice fue un broche lleno de corazones y esto fue lo que les regalamos como agradecimiento por lo bien que nos han tratado. Seguro que Angeles lo lleva para poner la comida a todos los pequeños amores del cole.
En este paquete iba un delantal y un gorro de cocinero, todo adornado con el emblema del cole...sus corazones de colores.
Espero que lo luzca con alegria y mucho amor, igual que yo al hacerselo.
Muchas gracias por todo.
Besos
Paqui y Mari
Un conjunto muy bonito y alegre,pasa un buen día y se feliz
ResponderEliminarQué bonito!!
ResponderEliminarBss.
Hola chicas.
ResponderEliminarQue bonito os ha quedado este conjunto, los corazones son muy chulos. Vuestra imaginación no tiene límites!!!
Os deseo un feliz fin de semana.
Un beso y todo mi cariño para vosotras.
Que preciosidad de conjunto, me encanta... precioso, os superais día a día.. Me hecho seguidora de nuevo.. con otra cuenta distinta.., un problema de pirateo y demás. bss y buen finde.
ResponderEliminarMadre mia me ha encantado, es precioso, me ha dado envidia sana de la afortunada. Besitos guapas, vaya artistazas.
ResponderEliminarHola guapa! te he conocido por el blog de una seguidora! y me gusta lo que veo por aqui asi que enhorabuena! me veras pasar por aqui muy a menudo ;) aprovecho para invitarte al mio y a seguirme si te gusta el mío! Acabo de publicar un nuevo y diferente post!
ResponderEliminarUn besito! C.O.C.O.
¡Precioso! Seguro que le encanta.
ResponderEliminarBesitos guapa
Seguramente le encantó, se ve muy chulo.Besitos.
ResponderEliminarQue blog mas bonito. Teneis trabajos muy originales. Gracias por el comentario que me habeis dejado.
ResponderEliminar