sigue nuestros post

13 de mayo de 2010

Pañalera

Una útil y cómoda pañalera al alcance de todos los días

Esta pañalera se la regaló Ani, la madre de mi amiga Ana a mi hija Andrea cuando nació. No me esperaba el regalo y cuando la vi me encantó, me parece un detalle hecho con cariño, cuidadoso, bonito para tener en el baño y lo más importante, muy, muy útil para su uso todos los días.
Más adelante me atrevi yo y le hice uno a mi sobrino Dani...os lo enseñaré mas adelante....
Ani, muchas gracias por este regalo tan bonito!!

3 comentarios:

  1. Que chula y que util, normal que te hiciera ilusion.
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita y muy útil, cuando mis hijos eran pequeños hice algo parecido.
    Besitos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho esta pañalera. Gracias por visitar mi blog. El tuyo tambien es muy chulo.

    Besos

    ResponderEliminar

Te recordamos que puedes visitar nuestra tienda....DE COMPRAS CON MISS-PEREA'S.