sigue nuestros post

¿quieres conocernos???

¿tienes curiosidad por saber algo mas de nosotras?
¿quienes somos?
¿a que nos dedicamos?
¿que hacemos?
...y ponernos cara!!!.....

pues presta atención a dos entrevistas que nos han realizado ultimamente, aqui descubrirás algo más de nosotras.

La primera entrevista nos la hizo Marjorie, de Marjorie Arte y Papel, una amiga de Venezuela a la cual apreciamos mucho.


Entrevista a Miss-perea´s por Marjorie.
Queremos dar las gracias a nuestra gran amiga Marjorie, por hacernos esta fantástica entrevista, disfrutamos mucho haciéndola y recordando nuestros inicios en este mundo bloggeril.
Deseamos que esta sea una forma para que nos conozcáis un poquito mejor.

Entrevista Especial a Artistas Manuales del Mundo:
 De España, Paqui y Mari Jose del Blog Miss-perea´s





Hoy Marjorie Arte y Papel se viste de fiesta. Tenemos el inmenso honor de presentar al mundo la entrevista especial que le hiciéramos a dos grandes artistas manuales de España, en este homenaje que estamos realizando en este bello país.
Llegamos a Elche (en valenciano y cooficialmente Elx) es una ciudad y municipio español perteneciente a la provincia de Alicante en la Comunidad Valenciana (España), capital de la comarca del Bajo Vinalopó situada en la provincia de Alicante, a orillas del río Vinalopó.
Allí nos encontramos con Paqui y Maria Jose Perea, dos bellas amigas, dos seres humanos de alta calidad, excelentes madres y esposas, dos grandes en su arte. Y no es que sepan pocas cosas. Pasearse por su casa virtual principal Miss-perea´s es encontrarnos con una diversidad de trabajos en punto de cruz, fieltro, costura, pintura, trabajos de niños y para ellos, entre otras manualidades.
Llegaron a Marjorie Arte y Papel el pasado 26 de julio, imprimiendo un calor a nuestra amistad bien especial. Sus frecuentes visitas las llevaron a ser galardonas por nuestro blog con el Premio a Mayor y Mejor Visitante del mes de Agosto 2.010, un incentivo que se es poco para lo mucho que dan cuando se acercan por nuestra casa.
Dejo con ustedes a estas Artistas Manuales de España: Paqui y Mari Jose del Blog Miss-perea´s :

¿A qué se dedican Paqui y Mari además de las manualidades?
Te contamos cada una nuestra historieta...

Paqui, me diplomé en Relaciones laborales, trabajando posteriormente hasta la actualidad en un departamento de RRHH desde hace 14 años en una multinacional de moda. A parte (cosa que no paramos de decir en nuestro blog...son nuestro orgullo), tengo dos niñas pequeñas y un marido, así que después del trabajo me dedico a cuidarlos y mimarlos.


Mari Jose, estudié Peluqueria y me dedique durante algunos años a este oficio, al cabo de unos años, empece a trabajar como dependienta en una tienda de moda, llevo ya 8 años y que decir tengo que me encanta el contacto con la gente, mis compañeras y mi trabajo... a parte, cuando salgo de trabajar me dedico en cuerpo y alma a mis dos niños y a mi marido...




¿Cómo nace miss-perea´s?
Creemos que la descripcion que viene en el inicio de nuestro blog nos define bastante: "Todos los días nos dedicamos a relizar todo aquello que nos marca la sociedad, la familia, casa, compra, niños, trabajo... y al final nos damos cuenta que a parte de todo esto que lo hacemos con todo el cariño del mundo también nos apetece hacer algo que nos llene a nosotras mismas, que haga que desconectemos y que nos sintamos bien con el resultado. Esto nos ha pasado a mi hermana y a mi, de ahi que queramos enseñaros nuestras pasiones y entretenimientos. Estamos encantadas de que entreís en nuestro mundo"...
Ambas llevabamos tiempo haciendo manualidades, decorando el cuarto de los niños, baberos, tejas y demás cosas...de repente descubrimos por internet que la gente hacía blogs y mostraban todas sus manualidades (no teníamos ni idea de esto)...así que nos animamos a mostrar a la gente lo que hacíamos...nunca pensamos que ibamos a encontrar gente tan maravillosa, que dejaran comentarios tan cercanos y que llegaramos a tener tantas seguidoras viendo nuestras pequeñas creaciones. Aunque el blog lo dimos de alta en septiembre de 2009, no fue hasta abril de 2010 cuando empezamos manos a la obra (tuvo que pasar el nacimiento de Marta y que ambas estuvieramos tranquilas para dedicarnos más). Ahora, despues de 9 meses estamos empezando a lanzar nuestros productos a la venta, hemos creado una página de ventas dentro de nuestro blog "De compras con Miss-Perea's" y estamos tanto en facebook como en twitter...poco a poco...no sabemos si podremos vivir de esto (nos encantaría), pero confiamos en que si le podemos dedicar algo de nuestro tiempo a este mundo ...SEREMOS FELICES....
 ¿Alguna anécdota especial que les haya ocurrido en este mundo bloggeril?

Nos parece entrañable que alguna de nuestras seguidoras hayan dicho de quedar con nosotras para tomar algo y conocernos, cosa que haremos...nos apetece mucho!!, que nos dejen mensajes de cariño y de corazón (es algo que agradecemos mucho).Cuando empezamos en abril con el blog nos encantaba ver las nuevas amigas que se hacían seguidoras nuestras, recordamos como todas las tardes nos ibamos al parque con los niños y lo primero que nos decíamos era....ya son 5!!!....ya son 9 seguidoras!!!, nunca pensabamos que ibamos a tener tantas amigas, que nos valorasen y que quisieramos dedicarnos a esto profesionalmente. MUCHISIMAS GRACIAS!


¿Qué es lo más bonito que les ha ocurrido a través de vuestro blog?
Cada una desde su casa solemos hacer comentarios a los blogs que nos gustan y nos ha llegado a pasar que sin darnos cuenta hemos ido las dos dejando comentarios en todos los blogs, nos hizo mucha gracia en su momento.Y como sin pedir nada a cambio...una amiga nos pide la dirección para enviarnos un detallito...(eso fue y es emocionante...parecemos niñas cogiendo el correo), nos encanta y enternece como sin llegar a conocer a la persona le coges un inmenso cariño a todas aquellas que continuamente te deja comentarios y va viendo el progreso del blog y de nuestros niños (no podemos evitarlo, sin querer estamos poniendo el crecimiento de nuestros retoños)


 ¿Tienen algún mensaje en especial para quienes les siguen?
Deseamos que os podais dedicar cada una a lo que más les gusta en la vida, ya sea a nivel profesional como a nivel personal, es una suerte la cual tenemos que agradecer. Nosotras tenemos unos trabajos que nos encantan y aparte hemos encontrado nuestro hobbie en la vida y a lo que nos gustaría dedicarnos también, con eso ya consideramos que nos ha tocado la loteria. Desearos a todas, que vivaís cada momento de la vida y que hagaís lo que realmente os gusta. Queremos agradecer a todas nuestras amigas que entran cada día en nuestra casa el cariño con el que nos trataís y lo agusto que haceís que nos sintamos, es cierto que tener un blog "engancha" y a nosotras nos "enganchais" vosotras. Mil gracias....




Paqui y Mari nuestro agradecimiento es para ustedes. Cuando decidieron hacer lo que les gustaba y mostrarlo al mundo, contribuyeron y siguen contribuyendo con el crecimiento del mundo de las artes manuales. El aporte que hacen es tan valioso como lo es la amistad que nos entregan con sus palabras cada vez que nos visitan en nuestras casas virtuales. Miles de bendiciones para ustedes en cada uno de los proyectos iniciados y en los que están por venir. Gracias por participar de este homenaje que con cariño les preparamos desde Marjorie Arte y Papel para que les conozcan más de cerca. Son unas grandes artistas y merecen ser tratadas como tales...

Mis queridos lectores les invito a visitar a Miss-Perea´s por el enlace http://misspereas.blogspot.com/. También las encontraran en http://www.facebook.com/ y http://www.twitter.com/ para mayor comodidad de ustedes.



Y nosotras queremos que paséis por su blog, porque además de ser una experta en el arte del papel, es una persona extraordinaria la cual nos ha conquistado por su forma de ser.
Muchísimas gracias por todo Marjorie y en especial por saber que te tenemos cerca.
Paqui y Maria José.



La segunda entrevista nos la hizo Gema Morcillo para atiende.tv, un sol!!!.


2ª Entrevista a Miss perea´s por Atiende TV
Estamos tan contentas y emocionadas que pensamos que es imposible quitarnos esta sonrisa que tenemos en la cara.

Como sabeis la semana pasada nuestra amiga Marjorie, nos realizó una entrevista favulosa, que nos hizo abrirnos a vosotras para que nos conocieráis un poquito mejor y esta semana ha salido otra entrevista en atiendetv, a manos de nuestra preciosa amiga Gema Morcillo, que de aqui a unos años será una periodista consagrada y más que todo con un corazón tan enorme que cautiva a todos los que la conocen.

Por eso  abrimos un poquito más nuestro corázón para que descubrais nuestras vidas y espectativas de futuro.

Aqui os pongo el enlace de la entrevista http://atiende.tv/noticia/521/conociendo-a-miss-pereas/

Y aqui el pedazo de reportaje .... Ya nos direis que os ha parecido.



CONOCIENDO A MISS PEREA'S

Hoy vamos a hablar de Maria José y Paqui. Maria José trabaja como dependienta en una tienda de moda, está casada y tiene dos niños, Paqui trabaja en el departamento de Recursos Humanos de una multinacional y también tiene marido y dos hijas. Hasta aquí puede parecer que la vida de ambas es similiar a la de cualquier mujer actual, pero ellas tienen algo que las hace especiales. Ellas son Miss Perea´s, uno de los nuevos blogs de manualidades que puedes encontrar en la red. Su debilidad siempre han sido las manualidades y les encanta realizar todo de tipo de objetos artesanales para decorar. "Creamos todo a lo que pueda llegar nuestra imaginación" nos cuentan las hermanas Perea. Ellas han tenido las ganas, el valor y la ilusión de adentrarse en la mágica aventura de crear un blog. Si quieres saber más de ellas no te pierdas la entrevista.

 Contadnos chicas, ¿cómo definirías Miss-Perea's?
Miss-Perea's es el escape a la vida organizada y estructurada de dos madres, esposas, trabajadoras, las cuales tras hacer todas las tareas diarias normales de cualquier mujer, necesita respirar, desconectar y dedicarse a una misma....consideramos que la descripción del inicio de nuestro blog nos define bastante...

"Todos los días nos dedicamos a realizar todo aquello que nos marca la sociedad, la familia, casa, compra, niños, trabajo... y al final nos damos cuenta que aparte de todo esto que lo hacemos con todo el cariño del mundo también nos apetece hacer algo que nos llene a nosotras mismas, que haga que desconectemos y que nos sintamos bien con el resultado. Esto nos ha pasado a mi hermana y a mí, de ahí que queramos enseñaros nuestras pasiones y entretenimientos. Estamos encantadas de que entréis en nuestro mundo."


- ¿Por qué ese nombre?

Miss-Perea's.....cuando estuvimos pensando que nombre queríamos poner al blog, queríamos un nombre que nos sintiéramos identificadas y que significara algo especial para nosotras....y nos dimos cuenta que algo de lo que estamos muy orgullosas es de pertenecer a la familia que pertenecemos, somos las hermanas mayores de un total de 5 hermanos, dos señoritas...así que qué mejor que Miss-Perea's..


- ¿Cuándo nace?

La idea surgió en septiembre de 2008, ahí fue cuando creamos el blog, pero en ese momento Paqui estaba a punto de dar a luz y Mari Jose estaba liadísima con miles de cosas, así que en abril de 2009, cuando ambas estábamos ya más tranquilas, con los niños mas criaditos decidimos que era el momento de seguir con nuestra idea.

- ¿Nace como resultado de una idea a la que le dabais vueltas desde hace tiempo o como algo espontáneo?

Ambas llevamos muchos años haciendo manualidades para la casa, y en esa fecha, hablando nos dimos cuenta que la gente hacia blogs en internet y colgaba o publicaba de todo, hasta entonces te puedo asegurar que no sabíamos nada de nada del mundo blogeril. Empezamos haciendo pruebas y fíjate ahora...

La verdad es que no sabíamos si íbamos a tener seguidoras, si gustaría lo que hacemos, pero nuestro objetivo era dejar colgado en algún sitio nuestras creaciones, así tendríamos todo registrado, ese era el objetivo inicial.

- Miss Perea's lo formáis dos hermanas ¿tenéis más colaboraciones?

Solo nosotras dos, por ahora, si el "negocio" sube y las ventas crecen, estaríamos encantadas de tener colaboradores....pero por ahora solo nosotras.

- ¿A qué se dedican Paqui y Mari además de las manualidades?
Te contamos cada una nuestra historieta...

Paqui, me diplome en Relaciones laborales, trabajando posteriormente hasta la actualidad en un departamento de RRHH desde hace 14 años en una multinacional de moda. A parte (cosa que no paramos de decir en nuestro blog...son nuestro orgullo), tengo dos niñas pequeñas y un marido, así que después del trabajo me dedico a cuidarlos y mimarlos.

Mari Jose, estudié Peluquería y me dedique durante algunos años a este oficio, al cabo de unos años, empecé a trabajar como dependienta en una multinacional de moda, llevo ya 8 años y que decir tengo que me encanta el contacto con la gente, mis compañeras y mi trabajo... aparte, cuando salgo de trabajar me dedico en cuerpo y alma a mis dos niños y a mi marido...

- ¿Qué temas tratáis y en qué ámbitos os movéis?
Temas...todo lo que se nos ocurre o necesitamos para el día a día...para bebes, baberos en punto de cruz, natalicios, decoración en fieltro para cuartos, en accesorios, diademas, broches de fieltro, de crochet, gorritos o bufandas, para la decoración de la casa o el jardín, tejas a relieve o pintadas, cuadros pintados con acuarelas o al oleo...y ...todo...todo...a lo que pueda llegar la imaginación...

- ¿Cómo están respondiendo los usuarios ante el blog?
Todas nuestras amigas....son las mejores....no solo por los comentarios de agrado a nuestras creaciones, comentarios de ánimo y apoyo para que sigamos, sino por todo el cariño que desprenden y que hacen que nos sintamos bien y que nos siga encantando hacer cosas y al momento colgarlas en el blog...

- ¿Por qué un blog para dar a conocer vuestros trabajos?
Al principio era una forma de tener todas nuestras creaciones en un único lugar, para que no se nos olvidara todo lo que hacemos...y ahora...estamos pensando que es una buena forma para darnos a conocer y salir al mundo de los negocios ¿Por qué no?, ¿podremos vivir de esto?

- ¿Hace falta ser una "profesional" de las tecnologías y de Internet para llevar adelante un proyecto como Miss-Perea´s?
Para nada!!!...te podemos asegurar que ninguna de las dos tenemos ni idea, todo ha sido de forma autodidacta, además es muy fácil y siempre encuentras gente por internet que te ayuda con los errores o dudas.

- ¿Qué publicáis en el blog?
Todas nuestras manualidades y pequeñas "obras". Desde trabajos en punto de cruz como baberos, natalicios, manteles, broches de crochet, fieltro, decoración para la casa, tejas decoradas en relieve o pintadas, cuadros pintados al oleo o con acuarelas, cajas de madera decoradas....y algunas cosas más...todo lo que se nos pasa por la cabeza.

- ¿Con qué frecuencia se actualiza?
Intentamos que cada 4 o 5 días salga un artículo nuevo, por un lado publicamos nuestras creaciones y por otro todo lo relacionamos con el momento actual de la publicación, es decir, fiestas anuales o la felicitación de cumpleaños de algunos de nuestros amores...nos hemos dado cuenta que si lees todas nuestras entradas te darás cuenta que es un resumen de nuestra vida, de lo que sentimos por nuestros niños y familia y todo aquello que nos importa, es una forma de tener un diario compartido con amigas...algo especial.

- ¿Es un sueño para vosotras poder "enseñarle al mundo" lo que os gusta hacer?
Nos está encantado esta experiencia!!! No nos imaginábamos que meternos en este mundo iba a ser tan gratificante e interesante, estamos encantadas con el resultado, tanto por la gente que estamos conociendo....amigos con buen fondo que siempre tienen comentarios de cariño y de ánimo para que sigamos haciendo cosas, todo esto hace que nos apetezca hacer más cosas y seguir publicando.

- ¿Qué es lo que más le gusta a la gente que visita el blog?
Siendo sinceras y teniendo en cuenta las entradas en algunas de las publicaciones, tiene muchísimo éxito las tejas, tanto las entradas normales de ellas como el tutorial, también los natalicios a nuestros hijos.

- ¿Hay mucha competencia de blogs de este tipo?
Nosotras no lo definiríamos como competencia, es cierto que hay muchos blogs de amigas que nos dedicamos a esto, pero de una forma sana nos enseñamos lo que hacemos, preguntamos dudas y compartimos patrones y entre todas nos ayudamos.

- ¿Cómo se compatibiliza vuestras vidas de mujeres trabajadoras, madres... Con este hobby?
Se suele decir que "hace mas el que quiere que el que puede" y es cierto, vamos hasta arriba en casa, dos niños cada una, el trabajo, pero los ratitos que nos quedan por las noches o los fines de semana lo aprovechamos para hacer nuestras manualidades...en la sobremesa de un domingo, mientras todos tomamos café y mantenemos una agradable tertulia...cosemos baberos o un medidor a punto de cruz o pintamos alguna teja....hay que aprovechar todos los momentos de la vida.

La gente que visite Miss- Perea´s y quiera encargaros algo, ¿qué tiene que hacer?
Tenemos como punto de contacto nuestro mail: miss-pereas@hotmail.com, ahí podréis solicitarnos lo que queráis, a parte, también nos pueden dejar algún comentario en alguna entrada poniéndonos su mail o forma de contacto y así lo haremos.

 ¿Qué se siente cuando ves que la gente os deja comentarios y os felicita por vuestro trabajo?
La verdad!!, tenemos la suerte de haber encontrado a gente maravillosa (y lo decimos con la boca llena de orgullo), con las cuales nos sentimos apreciadas y que aun sin conocernos tenemos la sensación de ser buenas amigas.

- ¿Qué proyectos de futuro tenéis para Miss-Perea's?
Desde hace poco hemos creado un blog de ventas donde aparece todo lo que podemos hacer, se llama...."De compras con Miss-Perea's", está en la siguiente ruta: http://decomprasconmiss-pereas.blogspot.com, también estamos publicando nuestros trabajos en distintas redes sociales (facebook, twiter, tuenti...) y en artesanium, el objetivo es darnos a conocer y porque no?, llegar a vivir de esto algún día, nos encantaría!!.

- ¿Qué es lo más bonito que les ha ocurrido a través de tu blog?
Cada una desde su casa solemos hacer comentarios a los blogs que nos gustan y nos ha llegado a pasar que sin darnos cuenta ir las dos dejando comentarios en todos los blogs, nos hizo mucha gracia en su momento.
Y como sin pedir nada a cambio...una amiga nos pide la dirección para enviarnos un detallito...(eso fue y es emocionante...parecemos niñas cogiendo el correo), de hecho, nos encanta y enternece como sin llegar a conocer a la persona le coges un inmenso cariño a todas aquellas que continuamente te deja comentarios y va viendo la progresión del blog y de nuestros niños (no podemos evitarlo, sin querer estamos poniendo el crecimiento de nuestros retoños)

- ¿Alguna anécdota especial que les haya ocurrido en este mundo bloggeril?
Nos parece entrañable que alguna de nuestras seguidoras hayan dicho de quedar con nosotras para tomar algo y conocernos, cosa que haremos...nos apetece mucho!!, que nos dejen mensajes de cariño y de corazón (es algo que agradecemos mucho).
Cuando empezamos en abril con el blog nos encantaba ver las nuevas amigas que se hacían seguidoras nuestras, recordamos como todas las tardes nos íbamos al parque con los niños y lo primero que nos decíamos era....ya son 5!!!....ya son 9 seguidoras!!!, nunca pensábamos que íbamos a tener tantas amigas, que nos valorasen y que quisiéramos dedicarnos a esto profesionalmente. MUCHISIMAS GRACIAS!

¿Qué dirías a la gente que tiene una afición para que se animen a crear un blog?
Deseamos que os podáis dedicar cada una a lo que más le gusta en la vida, ya sea a nivel profesional como a nivel personal, es una suerte la cual tenemos que agradecer. Nosotras tenemos unos trabajos que nos encantan y aparte hemos encontrado nuestro hobbie en la vida y a lo que nos gustaría dedicarnos también, con eso ya consideramos que nos ha tocado la lotería.


Desearos a todas, que viváis cada momento de la vida y que hagáis lo que realmente os gusta.


Queremos agradecer a todas nuestras amigas que entran cada día en nuestra casa el cariño con el que nos tratáis y lo a gusto que hacéis que nos sintamos, es cierto que tener un blog "engancha" y a nosotras nos "engancháis" vosotras.


Mil gracias....
Y como siempre ponemos en nuestros comentarios.
Besos Paqui y Mari
Miss-perea's.