sigue nuestros post

21 de enero de 2019

La última adquisición


¡¡¡No lo pude evitar!!!
Me encantó en cuanto lo vi.
Es un cuaderno de dibujo tipo mandalas, pero con dibujos africanos.
Hay una cantidad muy variada de láminas y no sabría deciros las que me gusta más.
Aquí tenéis una pequeña muestra.





Y aquí está la primera terminada.
 Tengo varias a medias, porque depende el día me apetece pintar una u otra.
Pero estoy segura que las terminaré todas e iré a comprarme más álbumes.


Un beso Paqui y María José
Miss-Perea´s

21 comentarios:

  1. Lo tenemos y nos encantó por su tamaño XL.
    Lo vais a disfrutar muchísimo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Había tantos donde elegir...
      Un beso Paqui y María José

      Eliminar
  2. WOW! si que se ve bonito! y ese león tiene que quedar precioso a color! ya nos lo mostraras cuando lo colorees.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son todos una pasada!!!
      Un beso Paqui y María José

      Eliminar
  3. Muy bonitas, dicen que colorear mandalas relaja mucho, me imagino que estos dibujos africanos lo serán tambien.
    Besitos guapas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es verdad, me relaja muchísimo.
      Un beso Paqui y María José

      Eliminar
  4. ¡Hola, chicas!

    Recientemente me he comprado yo de estos cuadernos, espero tener un rato libre para poder empezar a pintarlos. Ya os contaré si me relaja o me pone los "pim de pum" que diría una buena amiga mía.

    Espero seguir viendo más dibujos coloreados vuestros.

    ¡Besotes y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te relaja!!! Eso si, no intentes terminarlo en un día..
      Un beso Paqui y María José

      Eliminar
  5. Que laminas más bonitas!!! Como las van a disfrutar. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deseando encontrar el momento tranquila para ponerme...
      Un beso Paqui y María José

      Eliminar
  6. que bonito!!! a mi hija le encantaría

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se lo regalas seguro que le encanta. Porque en la foto no se aprecia, pero es de tamaño XL
      Un beso Paqui y María José

      Eliminar
  7. Hola Maria José!

    Mi hija es una apasionada de este tipo de dibujos!
    Dice que le relaja colorear, así que cuando le
    enseñado el tuyo le encanta. Es precioso

    Muchos besos amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues regálaselo, que seguro que lo tiene como oro en paño.
      Un beso Paqui y María José

      Eliminar
  8. Que bonitos dibujos, el primero que pintaste te quedó precioso , a mi tambien me gusta pintarlos y la verdad que sí relajan bastante.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta pintar y dibujar, por eso disfruto haciéndolos.
      Un beso Paqui y María José

      Eliminar
  9. Está muy interesante ese libro, y dicen que relaja mucho este tipo de pintura. Yo no lo he probado. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruébalo y nos lo enseñas.
      Un beso Paqui y María José

      Eliminar
  10. Una inspiración preciosa con esas láminas con dibujos africanos, me encantan!!! Que lo disfruten, besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariela!!
      Un beso Paqui y María José

      Eliminar
  11. Muy chulo tu cuaderno de dibujos. De vez en cuando a mi también me gusta colorear mandalas, y llevas razón, dependiendo del día elijo el mandala y los colores.

    *Besos de colores*

    ResponderEliminar

Te recordamos que puedes visitar nuestra tienda....DE COMPRAS CON MISS-PEREA'S.