sigue nuestros post

15 de febrero de 2019

SAL Miss-Perea's: Lección 12: Pompón



TRICOTOSAS


CAPÍTULO 12 POMPÓN.


Esta lección la sabíamos desde que éramos muy niñas.
En casa, siempre hemos hecho nuestros propios pompones,
Pero hacia ya muchos años que se nos habia olvidado la manera de hacerlos.
Y tras ver el programa, nos pusimos manos a la obra 
para fabricar los cartones de varios tamaños.

En esta ocasión ha sido nuestra madre la que se ha prestado 
ha hacernos los pompones.
Pero ya lo tenemos todo preparado para pasarnos
 una tarde del fin de semana
Haciendolo con nuestros hijos.


POMPÓN



Resultado de imagen de pompon de lana con carton
Pincha sobre el enlace para ver el tutorial 


Artesana: Paquita madre.

Es una labor que podéis hacer con vuestros hij@s, 
ellos se lo pasarán bomba y vosotras más.

Un beso 
Equipo Miss-Perea´s

14 comentarios:

  1. paso a desearte buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  2. Estupendo el video. Mi madre también fue la que me enseñó en su día a hacer los pompones (el traje típico regional de Tenerife lleva pompones en la falda recogida y es normal que aprendamos desde jóvenes a hacerlos). Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es facilísimo y da tanto juego.
      Un beso Paqui y María José

      Eliminar
  3. Se pasa un rato entretenido haciéndolos y quedan genial.
    (al pinchar en el enlace, me llevó a un sitio de publicidad, nose si es así, pero ya me salí)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé que decirte, a mí me lleva directamente al tutorial.
      Un beso Paqui y María José

      Eliminar
  4. Muy bueno el video. Mi madre desde pequeñita me enseñó a hacerlos.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotras también, son recuerdos muy bonitos.
      Un beso Paqui y María José

      Eliminar
  5. Ademas ahora estan super de moda, se ponen en cualquier sitio.
    Fantastico video.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii las niñas lo llevan de adorno en las mochilas.
      Un beso Paqui y María José

      Eliminar
  6. Hola amiga!

    Que bonito quedan los pompones!
    A mi me encantan, para rematar
    algunos trabajos. Los tuyos
    divinos

    Muchos besos amiga

    ResponderEliminar

Te recordamos que puedes visitar nuestra tienda....DE COMPRAS CON MISS-PEREA'S.