Bolsas para el cole, para la merienda, para sus cosas...
Realicé esta típica bolsa de merienda para el cole (que todos hemos llevado en nuestros mejores años) para mi hija Andrea con nuestra amiga Kitty y para mi ahijado Juanma con su inseparable Rayo Mcqueen de The Cars.
La verdad es que nos viene muy bien, Juanma va al cole con su bolsita amarilla de cuadros y la identifica al vuelo y como Andrea aún no va al cole le pongo la merienda para ir al parque.
Me pareció un detalle mucho mas personal que comprarla, ponerles sus muñecos preferidos y bordarles sus iniciales...un recuerdo en nuestras retinas para toda la vida.
Te han quedado muy bien, seguro que están muy orgullosos y contentos. Yo también creo que hecho por uno mismo tiene más mérito y sentimiento que comprado.
ResponderEliminarSalu2
Unas bolsitas preciosas y muy prácticas y con sus dibujos preferidos, estarán muy contentos seguro.
ResponderEliminarBesitos
Preciosas las bolsas.
ResponderEliminarPuedes creer que mis hijos también las han tenido y nunca se las pinté, pero lo que es peor, le puse el nombre con rotulador, vamos "pamatarme" jajaja.
Tienes unos trabajos preciosos y la idea de la arcilla, me la guardo para los talleres con niños del curso que viene.
Las velas están hechas con decoupage, y un cordoncito de contorno dorado, y la de la princesa con pegamento de purpurina.
Si queires más información, te busco algunos enlaces.
Un saludo
Hola guapa!! Muchas gracias por apuntarte al sorteo! Qué tengas suerte! También te sigo, que haces unas cositas muy chulas ;-)
ResponderEliminarBesines
Unas bolsitas monisimas. Yo me quedaria con las del coche ya que tengo dos niños.
ResponderEliminarSon tan prácticas !
ResponderEliminarY así en vichy amarillo hacía muchísimo que no las veía...me encanta el conjunto!
Enhorabuena :)