sigue nuestros post

9 de agosto de 2010

SAL. Neceser de bordadora. ETAPA 1 y 2

Si!, si!!...estamos participando en el Sal que ha hecho Pilarin de El escaparate de Pilarín, haciendo un neceser de bordadora...(monisimo y cuco), os animos que visiteis el blog de Pilarin para ver todas sus maravillas. .. http://pilarpalamos.blogspot.com/... Pilarín, muchas gracias por todo, me está encantando todo el proceso.

Os enseñamos unas fotitos de como vamos, deciros que si todo va según lo previsto para finales de agosto os enseñaré un neceser monisimo y super colorido....
Etapa 1- Búsqueda de los materiales...aqui me ha pasado una cosa...y es que tenia tantas ganas de empezar...que no hice foto..jeje, asi que imaginaros unas telas y cintas con mucho color.
Etapa 2-El bordado.

Os enseño el bordado que he hecho a punto de cruz, me encanta hacer cosas a punto de cruz, hace que desconecte y el resultado es muy bonito. Opte por un erizo con flores en su "pelo", me gusto por el colorido y original.
Este es el patron original.

lo he bordado en esta tela ya centrada.

Os iré enseñando mas...

3 comentarios:

  1. Hola!! gracias por tu comentario, esas vaselinas no me las quedé!! pero alguna para mi haré!! si quereis unas ya sabeis!!jejej!! Por cierto me gusta mucho tu erizo, enseñandonos paso a paso, haceis que nos impacientemos!! estamos deseando ver el resultado!!! Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS!!!!
    Qué bien...acabo de descubrir una nueva compañera de SAL... Me alegro que te guste...
    Seguiré pendiente a tus avances!!!
    Gracias de nuevo!

    Un abrazo,

    Martina.

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Gracias por tus palabras y no tenes que disculparte...Fue mi deber hacerlo y agradecer tambien que la admiren ahora como lo fue antes.
    Gracias por sumarte a "Nuestro refugio"...
    Y compartir tu compañia desde alli.
    Un fuerte abrazo♥

    ResponderEliminar

Te recordamos que puedes visitar nuestra tienda....DE COMPRAS CON MISS-PEREA'S.