sigue nuestros post

2 de marzo de 2011

Mi cumple..... y Mi super regalo.


Hoy es mi cumpleaños...Unos treintaipocos.... cómo pasa el tiempo, parece que fué ayer cuando jugaba con las muñecas...
Y hoy ya soy una mujer, responsable..jajaja....

Este regalito se lo hice a mi hermana Gema en su 18 cumpleaños.



Se me ocurrió decorarle su cuarto como regalo, porque ya que se habia quedado solita y al mando de su dormitorio, que mejor que ponerle algo moderno y como no, super original.

Pero de lo que yo pensaba hacer, a lo que al final se quedó, fué un poco más, ya que no solo fué ese cuadro , también un espejo, tres cuadros más, la pintura de la pared.... y alguna cosilla más.


Pero que mejor que cuando se acueste y se levante me tenga siempre presente.


UN BESITO GEMA.

PD: El año que viene te regalo una colonia.


Maria josé

7 comentarios:

  1. Felicidades guapa que cumplas muchos más.
    El regalito que le has hecho a tú hermana es fantástico estás echa una artista, cuando quieras vienes a mi casa jaaajajajaa
    bessoss guaapaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muchas felicidades!! Otra Piscis como May y como yo! si es que lo bueno abunda! jeje.
    Que pases un dia genial y enhorabuena por ese trabajo tan bien hecho a tu hermana. Tendra que estar super contenta! (el mio es la semana que viene..mi cuarto necesita una manita de pintura..jejeje)
    besos.
    Sibiymay.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. muchiisimas felicidades guapa!!!! vaya regalazos!!!! y no hay nada mejor q algo hecho con tus manos!!!!
    besazossss

    ResponderEliminar
  4. Felicidadessssssssssss, disfruta mucho de tu vida..., y del regalito que te voy a decir.... como M. José, pásate por mi casa ajajajja

    ResponderEliminar
  5. Feliz Cumpleaños!!!! que se cumplan tus deseos y seas muy feliz, en familia.
    Saludos desde Argentina.

    ResponderEliminar
  6. Ya felicite en la otra entrada, pero aca va otra vez, feliz cumple!!!!!! y que regalos, los cuadros me encantaron son mi perdición, todavia no me animo,jaja besos y que pases un dia espectacular

    ResponderEliminar
  7. FELIZ CUMPLE!!!!!!!!

    Que sea un año de logros soñados.

    Cariñs

    ResponderEliminar

Te recordamos que puedes visitar nuestra tienda....DE COMPRAS CON MISS-PEREA'S.