sigue nuestros post

12 de abril de 2011

Los mejores detalles que nos pueden dar.


Os presentamos los regalos que nos han ido haciendo nuestros hijos para el día de la madre y del padre. Empezamos con Juanma y Daniel:




Este fué el primer regalo que me hizo mi hijo Juanma con ayuda de mi hermana, cuando tenía cuatro meses,no me lo esperaba y el detalle fué super lindo.



Este marcapáginas lo hizo Juanma para regalárselo a su padre en su día, como nos pueden hacer tan felices....
Esta espectacular flor la hizo mi hijo Daniel para mi, es su primer regalo y me encantó.

Y esta manualidad hecha con plastilina y plastificada la hizo mi Juanma, para mí, este año pasado, me emocionó, solo con la ilusión que le dio para abrir mi regalo.



Próximamente más...



3 comentarios:

  1. Qué tiernossssss!
    Me estoy acordando cuando era niña la ilusión que le ponía, por poco ducha q fuera en la materia

    ResponderEliminar
  2. Que ternura de regalos.. sin lugar a dudas son los más caros y perdurables.
    Mi enhorabuena amiga por tan lindos detalles.
    Un abrazo a las dos.

    ResponderEliminar
  3. que regalos mas bonitos!!!me encantan!!

    ResponderEliminar

Te recordamos que puedes visitar nuestra tienda....DE COMPRAS CON MISS-PEREA'S.