sigue nuestros post

15 de octubre de 2011

Portafotos casero hecho con posits.

 Hola a tod@s, no sabéis la imaginación que puede tener un niño....

Y es que me fui con mi hijo Juanma a una tienda de chinos y le dio por comprar posits, pero de los que son pequeños y finitos... esos de los que tienen  poco uso.

Y pensando en un regalo para su tita Gema, porque quería hacerlo el solito, me cojió unas cartulinas de las que dan en los fotógrafos, cuando compras la foto.
Me cojió la barra de pegamento... y mirar lo que hizo!!!!

 Eso es un trozo de corcho para que se mantenga en pié.

No me digáis que no es super original!!!

Y como su mama no puede parar quieta...
Pues hay fui yo, me pasé una tardecita entera pegando posits...
Por detras ...
Y por delante.

Qué os ha parecido?

Ya sabéis otra cosita para hacer con vuestros peques.
Un beso muy fuerte.

2 comentarios:

  1. Jajajajajajajajaja................. es que los niños son la leche, estos no se quedan con las ideas en blanco.
    Pues han quedado bien chulossssssssssss....... y originales.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. muy chulo felicidades a tu hijo
    saludos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar

Te recordamos que puedes visitar nuestra tienda....DE COMPRAS CON MISS-PEREA'S.