sigue nuestros post

1 de marzo de 2013

Reciclaje!!!....Cocina para niños

Navegando por internet encontre una pagina donde te mostraba imagenes de electrodomesticos, coches y demas, todos hechos con cajas de cartón...así que cuando se lo enseñé a las niñas se emocionaron y nos pusimos las tres manos a la obra.

Necesitamos, una caja de carton, tapones de los cartones de leche (los blancos) y otros mas grandes (los rojos), 4 CD, algo de pintura y un trozo de tela, (yo utilice una camisa vieja)
.
el resultado muy coqueto.,...


Las niñas se lo pasaron bomba pegando y pintando.

en el horno...pato a la naranja



las cortinas del armario...le di un detalle con punto de cruz....para hacerlo mas coqueto y personal


aqui esta el armario abierto, para guardar las ollas (no le falta detalle....)

 

Cuando se estropee...hago otra, aunque me están pidiendo que les haga la nevera...buscaré una caja grande.
Se lo pasan bomba....el proximo año ayudaré a Dani a realizar la  suya.
Besos
Paqui y Mari Jose

6 comentarios:

  1. Qué chula!!!

    Se lo pasarian en grande!!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2.3.13

    Qué maravilla de reciclaje, estáis hechas unas súper mamás.
    Un beso muy gordo Adela

    ResponderEliminar
  3. HOLA , LLEGO POR PRIMERA VEZ A VUESTRO ESPACIO Y ME GUSTO TODO LO QUE VI.
    POR ESO ME QUEDO COMO SEGUIDORA Y EN LO POSIBLE COMO AMIGA TAMBIEN.
    EN CUANTO A LA COCINA, AMIGA YO HOY SOY ABUELA, PERO A MI DOS HIJAS ME ENCANTABA HACERLES ESOS JUGUETES CON CARTÓN, BUSCAR LA MANERA DE ENTRETENER SIN GASTAR MUCHO $$$$$$ Y PROVOCAR EN ELLAS LA CHISPA DE SER AMAS DE CASA AUNQUE MÁS NO SEA JUGANDO.
    PERO TAMBIEN COMO MI PAPÁ ERA CARPINTERO EBANISTA, LES HACIA A SUS NIETAS COCINAS Y TODOS LOS MUEBLECITOS DE MADERA Y ERA TODO UN ACIERTO DE LA JUGUETERÍA ECHA EN CASA PERO EN DONDE EL AMOR SE NOTABA POR TODAS LAS ARISTAS DE LOS JUEGOS ECHOS A CONCIENCIA POR LA EDAD DE LAS MENORES , SIN GASTAR EN COSAS CARAS.
    ME ENCANTO ESA COCINA , TAMBIEN PODER USAR LOS CD COMO HORNALLAS , UN PROYECTO MUY BIEN LOGRADO.
    DESDE SALTA, ARGENTINA UN ABRAZO GRACIELA

    ResponderEliminar
  4. Hola Graciela,
    Encantada de tenerte en nuestra casa, ahora mismo voy a pasear a la tuya....
    Cierto es lo que dices, el hecho de hacer, pintar y entretenernos mis dos hija y yo en hacer la cocinita fue muy especial, y mas aun como con algo tan humilde conseguimos estar juntas, cocinar y pintar....algo que solo se consigue con amor.
    Muchas gracias por tus palabras.
    Besos y bienvenida
    Paqui y Mari Jose

    ResponderEliminar
  5. No tengo ya peques, pero me he reído con ganas con el "pato a la naranja"!
    Las mantas me chiflan, lástima que se me de tan mal, aunque ya veo que son sencillas y muy muy chulas...Creo que me voy a animar porque es todo recto y sin "sisas" ...¿se llama así verdad?...jajajaaaaaa
    Feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues sí, ha quedado una cocinita de lo más coqueta. Seguro que se lo pasan mejor que con una comprada.

    La colcha de punto que ha hecho tu tía me encanta también, cuánto colorido!!

    Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar

Te recordamos que puedes visitar nuestra tienda....DE COMPRAS CON MISS-PEREA'S.