sigue nuestros post

11 de enero de 2014

Reciclaje: Coronas puerta

 
Os acordáis cuando este verano os dábamos ideas para este nuevo año y entre una de ellas era el hacer coronas de navidad para la puerta?
 
Pues aquí os presentamos algunas de las que hemos hecho.
 
 


 
La base de la corona son ramas de sarmiento de parras, en el momento de la poda mi marido se dedicó a hacer coronitas y nosotras las hemos redecorado y destinado para varias cosas.
 
En este caso las he colgado del pomo de la puerta pero cuando le regalé una a mi madre ella fue mas tradicional y la colgó de la altura de la mirilla.
 
Para el próximo año, intentaré barnizarla y hacerle otra cosa. Deciros que mi marido ya está haciendo coronas para el año que viene....jeje.
 
Espero que os guste.
Besos
Paqui y Mari Jose.

8 comentarios:

  1. Muy chulas todas, especialmente me gusta la primera, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  2. Muy monas !!!!
    Un besiko

    ResponderEliminar
  3. Muy chulas!!! La tercera, me encanta
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas os han quedado.
    Feliz año Nuevo chicas, que venga lleno de salud y momentos maravillosos.
    Un besote muy grande.

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas todas, me parece que tu marido se va a hacer todo un experto en hacer coronas, un beso

    ResponderEliminar
  6. de todo sacáis provecho, sois la repera, preciosas.

    ResponderEliminar
  7. Unas coronas preciosas, os han quedado de lujo.
    Besitos guapas

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bonitas coronas!
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Te recordamos que puedes visitar nuestra tienda....DE COMPRAS CON MISS-PEREA'S.