sigue nuestros post

27 de noviembre de 2018

Calendario de adviento

Hola chic@s
Ya se acerca la navidad y nuestros peques esperan con ansia la llegada de papá Noel
 y los Reyes Magos.
Para que la espera se haga más llevadera,
 llevamos varios años haciéndoles nuestro calendario de adviento.
Cada año lo cambiamos, así nunca nos aburrimos.
Eso si, hay que empezar con tiempo, sino, nos pilla el toro
 y después nos toca trasnochar para poder tenerlo preparado el día 1 de diciembre.



Empezamos siempre por lo sencillo.
Preparamos los sobres con su pegatina



Luego, preparamos los "VALE POR..."
Esto es lo que nos lleva más tiempo, porque son momentos especiales
 que queremos disfrutar con nuestros hijos y que ellos se diviertan .



Una vez todo preparado, es cuestión de ponerse un ratito
 e intentar que se quede bien bonito.
Para cuando se levanten el día 1, tengan la ilusión de abrir el primer sobre.



Se puede hacer de mil maneras,
 yo este año he optado por forrar una percha y poner los sobres enganchados en lazos.

Nos gustaría saber que calendarios hacéis para vuestros hij@s.
Así el año que viene tendremos más ideas.

Un beso Paqui y María José

Miss-Perea´s

14 comentarios:

  1. Muy bonito calendario, me encanta la idea.
    Besitos fuertes.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marta.
    Un beso enorme Paqui y María José

    ResponderEliminar
  3. Hola, no conocía vuestro blog, gracias por quedaros por mi "casita" y darme la oportunidad de conoceros , os sigo, tenéis trabajos muy bonitos- Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias Karmen
    Bienvenida a nuestra casa!!!
    Un beso Paqui y María José
    Miss-Perea´s

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas, lo primero, os devuelvo la visita y gracias por seguirme.
    El año pasado estrené mi calendario de adviento, es el primero que hago, es de tela y la idea es que sea para siempre en la familia, jajaja, me ha encantado hacerlo y me gusta mucho. Espero que a mi hija, cuando sea mucho más mayor le guste tenerlo.
    El vuestro me parece muy buena idea y además, más rápido que el mío.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras cambiamos todos los años de modelo...
      Así no nos aburrimos, pero creo que ha llegado la hora de dejar uno fijo ya.
      Muchas gracias por la visita
      Un beso Paqui y María José

      Eliminar
  6. Es divertidísimo ir abriendo cada día un sobre y esperando con impaciencia que nos depara este tiempo de Adviento.
    Nosotros lo disfrutamos mucho.
    Gracias por pasar por mi blog y comentar.
    Por aquí me quedo también para no perderme nada, chicas.
    Besitos a pares.

    ResponderEliminar
  7. Hola Isabel, bienvenida a nuestra casa.
    Nos alegra que te quedes con nosotras.
    Un beso Paqui y María José

    ResponderEliminar
  8. Hola Paqui y M. José! Después de vuestra cariñosa invitación me he pasado a visitaros y me ha encantado vuestros trabajos. En especial me ha gustado este calendario de Abviento. Es algo que yo tenía en mi cabeza pero que nunca he sabido cómo poner en práctica pero el vuestro me ha dado muchas ideas que espero poder poner en práctica. Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Ojalá te sirva, es muy especial ver las caras de nuestros hijos cuando tienen que abrir el sobre.
    Un beso Paqui y María José

    ResponderEliminar
  10. María José y Paqui, me alegro que os guste mi blog. Muchas gracias por quedaros por aquí.
    Felices fiestas y feliz año.

    Ahora me paso por vuestro blog

    Un abrazo creativo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la visita .
      Un beso Paqui y María José

      Eliminar
  11. hola chicas ya estoy por vuestra casa virtual y me gusta lo que veo, por eso me quedo.
    El calendario de adviento lo encuentro muy original.
    Gracias por compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te sirva de ayuda .
      Un beso Paqui y María José

      Eliminar

Te recordamos que puedes visitar nuestra tienda....DE COMPRAS CON MISS-PEREA'S.