sigue nuestros post

1 de febrero de 2019

SAL Miss-Perea's: Lección 10: Guirnalda de corazones.



TRICOTOSAS


CAPÍTULO 10 GUIRNALDA DE CORAZONES.

Este tutorial explica cómo hacer corazones de crochet,
 pero nosotras nos lanzamos de cabeza a las flores.
Nos encanta hacer de todo y como ya había pasado la navidad, nos decantamos en hacer flores para decorar la cortina de las niñas.

Así la primavera entrará en su cuarto por adelantado.



Pincha sobre el enlace para ver el tutorial 


Artesana: Paqui

Venga chic@s, animaros y vereis lo sencillo que es.

Un beso 
Equipo Miss-Perea´s

16 comentarios:

  1. ¡Son ideales!
    Seguro que quedan preciosas en las cortinas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adornan toda la habitación.
      Un beso Paqui y María José

      Eliminar
  2. ¡Hola, chicas!

    Chulísimos, como diria el otro, yo por animarme me animaría, pero es que no tengo idea de ganchillo, así que me toca disfrutar lo que hacéis las demás.

    ¡Felicitaciones!

    ¡Besotes y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, anímate, verda cómocomo saldrá.
      Un beso Paqui y María José

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias María Eugenia.
      Un beso Paqui y María José

      Eliminar
  4. Muy alegres y seguro que las cortinas quedan estupendas. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos la habitación super decorada.
      Un beso Paqui y María José

      Eliminar
  5. Muy bonitas y alegres, quedaran de lujo, seguro.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Una moneria total! y una gran idea,que penita me da no tener tiempo pa la aguja,pero me lo apunto en la lista de posibles ;)
    Muchos besos chicas y feliz semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto lo hace en un ratito pequeño.
      Un beso Paqui y María José

      Eliminar
  7. Hola Maria José!

    Que bonitas flores te quedará el trabajo espectacular

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  8. Un detalle muy decorativo y alegre, a mí me encanta el crochet, me relaja mucho, ya sean pequeñas flores o otro tipo de trabajo más laborioso.

    BESOS ... Me alegra compartir esta afición.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotras también nos gusta diseñar nuevos modelos.
      Un beso Paqui y María José

      Eliminar

Te recordamos que puedes visitar nuestra tienda....DE COMPRAS CON MISS-PEREA'S.