sigue nuestros post

4 de agosto de 2010

Nuestra hermana pequeña Gema

FELICIDADES GEMA!!!
Hoy 4 de agosto es el cumpleaños de nuestra hermana pequeña Gema....bueno, pequeña, pequeña... le han caido 19 años!!! que fuerte...y parece que fue ayer cuando le estabamos cambiando pañales y jugando con ella...esto ultimo aún lo seguimos haciendo.
Os quiero enseñar una manualidad que hizo Gema en 2002, con tan solo 10 años. Buscó por el campo una piedra con una forma especial, en este caso encontró un corazón, le puso mi nombre, por detrás puso la fecha en la que me la regaló (para mi cumpleaños) y la pintó...ese fue su regalo hacia mi para mi cumpleaños. Contaros que cuando ya la tenia hecha se le cayó al suelo y se le rompió un poco el corazón, le dio por llorar y le toco a mi madre pegarselo. Deciros también que 8 años mas tarde la sigo teniendo en la mesita de noche de mi cuarto, todos los días la veo y hasta que esté entera y mis hijas no la rompan seguirá ahi. Muchas gracias Gemita!!!.
Y hoy, en un día tan especial para ti, tus hermanas te desean lo mejor.
Muchos besos.

10 comentarios:

  1. Muchisimas felicidades para vuestra hermanita!
    Que lindo detalle tubo aquel año para ti.

    ResponderEliminar
  2. Gema mil felicidades y abracito te mando desde Venezuela y Dios te bendiga con miles de bendiciones en los años por venir
    Cariños mi amor
    Marjorie Arte y Papel

    ResponderEliminar
  3. Hola a todas! hermosos trabajos, lindo blog también me encantó! Mucho éxito para uds. y muchas felicidades para la niña de 19 años: que sea feliz hoy y siempre. nos estaremos leyendo seguido, y estoy muy contenta por encontrarnos. Un abracito afectuoso desde Chile y que tengan linda semana. Clau

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!!
    son los detallazos que no se olvidan nunca verdad??? que paséis un felicisimo día!!
    besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Lo primero que quiero es delicitar a vuestra hermana GEMA..la deseo una vida llena de felicidad compartida con vosotras.
    Quiero felicitaros por el blog y las cosas tan bonitas que haceis, me voy a pasar un rato grande viendolo enterito porque hasta ahora me han gustado mucho vuestras cosas y por esa razón me he hecho seguidora....voy a seguir con la visita
    Saludos desde León

    ResponderEliminar
  6. Gemita5.8.10

    Muxisimasss Graciasss tatas!! =)
    y a la gente que me esta felicitando!jeje
    me acuerdo perfectamente de aquella noche, fue la noche de antes de tu cumple! llore como una loca, despues de un buen rato llorando, mi madre, cansada me lo pegó! jajaja

    nunca olvidare todo lo que haceis por mi! de verdad!! :)

    Un saludo!

    Os quiero (L)

    P.D. vamos a ver si se puede! :S

    ResponderEliminar
  7. Hola! Muchas gracias por visitarme. Veo que tienes cosas monísimas. Por cierto, la piedra en forma de corazón es un regalo precioso! Seguro que te emocionaste cuando te lo dio ;)
    Ah! Decirte que yo al principio tambien hacia solo punto de cruz (de bien pequeña, veía a mi madre y ella me enseñó), ganchillo, punto y ahora gracias a internet hago patchwork y un poco de todo, asi que anímate que puedes hacer tantísimas cosas... Un beso muy fuerte!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Te acababa de escribir un comentario y se ha borrado. ;( solo decirte que muchas gracias por visitarme, ahora estoy yo de visita por tu "casa", por cierto, anímate a hacer otras labores, el patchwork engancha que no veas y puedes hacer miles de cosas. Yo como tu, empecé con el punto de cruz, luego el ganchillo y punto y gracias a internet ahora hago tildas y patch. Un beso grande!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola wapa, gracias por tu comentario. Sobre el redwork, yo lo coso del derecho, aunque una vez terminado la verdad que queda precioso del rvés. Haz una prueba con algo sencillo y verás el resultado. Bune finde! Besos

    ResponderEliminar
  10. Amigas... aqui ando hasta que internet lo quiera !! Antes que nada decirles que sigo todas las publicaciones de los blogs amigos, y por supuesto el de ustedes. En verano suelo vivir en un pueblito en Castilla la Mancha y aqui la cobertura es fatal... tanto tienes como pierdes lo que estes haciendo .. En los meses de invierno vivo muy cerca a udstedes y seria genial conocernos ya que estoy en benidorm. Me haria mucha ilusion conoceres personalmente .
    En cuanto al detallazo de regalo que hizo una niña de 10 años y aun perdura mas que con una rotura... es algo que vale mas que todo el oro del mundo. Es un claro ejemplo que no siempre los regalos mas costosos son lo que mas preciamos.
    Un besito y felicidades por el blog.

    ResponderEliminar

Te recordamos que puedes visitar nuestra tienda....DE COMPRAS CON MISS-PEREA'S.