sigue nuestros post

25 de agosto de 2010

Vamos a aprender a bordar!!!

Como se suele decir, en cada matrimonio cada uno es de un palo, pues eso nos pasa a mi hermana Mari y a mi, como ella comenta siempre, ella es mas de mancharse las manos (las tejas son obra suya...toda una artista!!!) y yo soy mas de los pequeños detalles, baberos y toallas a punto de cruz, y tal y como os he comentado en alguna otra ocasión, a mi me hace desconectar, puedo estar en una sala con niños corriendo, hablando, jugando y yo tranquilamente cosiendo...que momento mas especial!!...
Asi que ánimo a todas aquellas que aún no lo habeis probado a hacerlo.....¡¡Eh Mari!! animate!!!!
Aprovechando que estamos a punto del inicio escolar y que todas las mamas tenemos que preparar la mochila para las escuelas con toallas de tocador, baberos, sabanitas y claro!! todo hay que marcarlo con el nombre del niño.
Dejad de hacerlo con rotularor permantente...NO! NO!...vamos a bordarlo con bonitos puntos de colores. Cuando tenga lo mio acabado os enseñaré que puntos he utilizado.

Os paso unos graficos que encontre en la red, concrematente en "cajita de hilos", Brenda decia donde podias verlo: http://cajitadehilos.blogspot.com/.
Con su permiso, publico las fotos



....ahora solo queda.... coser y bordar...ahh!!! recordar, una buena bordadora siempre tiene que ponerse un dedal ;-)

13 comentarios:

  1. Seguro que te queda genial!

    ResponderEliminar
  2. Uyyyy yo estoy peleada con el dedal jaja!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Madre mía !! no sabia que existieran tantos puntos diferentes. Esto de las manualidades es infinitooooooooooooooo.
    Bsos

    ResponderEliminar
  4. Hola Paqui, uno que anda buscando nuevas cosas para aprender y ustedes que nos suministran las herramientas necesarias para que no tengamos excusas. Gracias por esos gráficos y el link para visitar y tener más información del bordado.
    Mis deseos porque tengan un día fabuloso lleno de mucha creatividad y buenas ideas como éstas.
    Un abrazo
    Marjorie Arte y Papel

    ResponderEliminar
  5. Chicas, soy encantadoras, gracias por compartir cositas para nuestras labores, y hobby, que al fin y al cabo es lo que nos tiene unidas a todas, y por supuesto que te saldrá bien lo que tienes en proyecto, y deseando verlo, por cierto al igual que Eva, no sabía que exitiera tantas clases de puntos, quizás los utilice para bordar algo de fieltro, lo conseguiré???jajajaja ya lo vereis, UN BESO A LAS DOS
    Por cierto pasaros por mi blog, y al final de é hay un logo con un angel, cogerlo si quereis para protegeros, picar en él y os informará de qué se trata,

    ResponderEliminar
  6. Pues no se que paso.... te escribi un comentario y me distraje un segundo y no se si es para aprobacion o simplemente ...se me fue.
    Gracias por compartir esos conocimientos. Te comentaba que soy algo negada para el tema aguja y soy como tu hermana .. me gustan mas otro tipo de trabajos.
    Espero ver tus trabajos de bordado.. con tantos puntos... y yo que solo se pa atras y pa delante !
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Que buena idea habéis tenido poniendo los gráficos de los puntos, yo nunca ´había utilizado esos tipos de puntos pero desde que los utilice me han enganchado.
    Saludos, Mely

    ResponderEliminar
  8. Hola Chicas!
    Muchas gracias por compartir los gráficos!
    Brenda era una chica sensacional, UN ANGEL!!!
    No se bordar, pero nunca es tarde!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Gracias por compartirlos, están genial. Me los voy a guardar en mi pc porque muchas veces me surgen dudas y me paso las horas rebuscando en las revistas que tengo buscando un bordado concreto. Gracias guapa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Paqui, soy la amiga de Mª Jose, me encanta vuestro blog. Ahora que estoy empezando, seguro que cojo buenas ideas. Ya os preguntare dudas (que seran muchas). Me alegro de conecerte. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Que buenas explocaciones y que buen blog, enhorabuena, te animo a que visites mi blog a ver si te gusta y si es asi te invito a hacerte seguidora, un besito!

    ResponderEliminar
  12. Hola. Es una muy buena idea. Gracias por compartirlo. Abrazo

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado está entrada,tomo nota de todo,seguro me hará falta.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar

Te recordamos que puedes visitar nuestra tienda....DE COMPRAS CON MISS-PEREA'S.
Ademas podras encontrarnos en Artesanum.