sigue nuestros post

6 de octubre de 2010

6 MESES COMPARTIENDO CON VOSOTR@S!!!


Hoy hace 6 meses que mi hermana y yo emprendimos un viaje en el mundo de los blogs.

Como ya sabeis, tenemos dos niños cada una, trabajamos, llevamos la casa, hacemos manualidades y no se como, también llevamos el blog.

Y la verdad es que !!nos encanta nuestra vida!!, dormimos poco(eso si), pero la verdad es que nos falta tiempo para hacer miles de cosas que tenemos pendientes.

Pero a quien queremos agradecer por estos 6 meses de confianza y seguimiento que nos habeis dado es a todas vosotras, que con un pequeño comentario, nos alegrais y nos motivais para seguir día a día inventando más cositas.

Muchas gracias por vuestra amistad y dentro de 6 meses celebraremos nuestro añito.

UN BESO A TODAS.

14 comentarios:

  1. Muchas felicidades, guapas!!
    Aquí seguiremos, viendo todas las cosas que hacéis... y para festejar el año!
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Felicidadesssssssssssssssssssssssss.............claro que sí y esperemos que sean muchos masssssssssssssssss..............hasta que seamos abuelitas con baston, jejejejejeje...........un besazo para las dos, super mujeres.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a vosotras dos! Que sacáis tiempo dónde no lo hay para mostrarnos todas esas preciosidades y por si fuera poco, para darnos siempre un comentario de cariño, de apoyo, de ánimo.. siempre estáis ahi. GRACIAS!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. oh!!que bueno teneros estos seis meses por aqui y serán muchisimos mas, me ha encantado conoceros, sois un encanto.besitos

    ResponderEliminar
  5. Amigas estáis haciendo un gran trabajo y no esfácil teniendo pekes al lado, vuestro blog y vuestras creaciones son geniales, Adelante que podéis con todooo, Feliz medio cumple y espero esos seis meses que quedan para celebrar el añito de vuestro joven espacio, besitos y disfrutarlo mucho

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por estos seis meses y seguro que van a ser muchííííísimos más los que estareis acompañándonos con vuestras fantásticas creaciones!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Hola mi bellas amigas, he regresado a tiempo de mis vacaciones para celebrar con ustedes este grandioso acontecimiento. Wow 6 meses, ustedes son mayores que yo (tan solo 3). Ustedes casi caminan y yo gateando (jajaja).Muchas felicidades Paqui y Mari. Ustedes han sido un sol en mi vida y en mi blog y estar aquí como seguidora de ustedes es un orgullo porque formo parte de su familia y también de la historia de su blog.
    Mis deseos sinceros porque para ustedes lluevan muchas bendiciones para celebrar 1 año, 2 o los que sean necesarios para mantener esta amistad en el tiempo. Y no sigo porque lloro... no tienen idea de lo que me identifico con ustedes y sus múltiples facetas. Sigan dando cada día lo mejor de ustedes, mientras yo seguiré viendolas crecer y deteniéndome a aprender de ustedes como personas y de sus hermosos trabajo.
    Un abrazo muy fuerte para las dos y enhorabuena por 6 meses de éxito.
    Marjorie Arte y Papel

    ResponderEliminar
  8. Anónimo6.10.10

    Mi queridísimas amigas, no os preocupeis, porque sabemos que siempre estais ahí, felicidades por vuestro medio año en vuestro blog, y qué cumplais muchísimos más para seguir compartiendo tantísimo cariño, mutuos, que nos manifestais, yo siempre os sigo, cualquier novedad que se os presentan, BESOTES ah, y creo que os dejé un premio para vuestro blog!!! bueno, si quereis recibirlo, claro, pero sabeis que siempre sois las primeras por mi parte, jajajajajaja

    ResponderEliminar
  9. Hola acabo de abrir un nuevo blog con matriles., te invito a que pases a visitarlo

    http://www.lacasitalilashop.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Un placer haberos conocido.
    A por los seis añosssss.
    Bss.

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades por esos seis meses de blog, que seguro serán muchos más.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. muchisimas felicidades guapisimas!! y que sean muchos pero muchos más!!!! no dejéis de enseñarnos vuestras preciosidades!!! jeje
    muchos besotes a las dos!!!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades!
    Yo solo llevo un mes con mi blog y ando todavía bastante sola. Como vosotras también tengo dos hijos, trabajo, hago de taxi...y lo poco que me queda es para mis manualidades que espero las veais y os gusten.
    Besos
    Mamen

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades!!!!! y si uno a veces termina cansada pero es tan lindo realizar todo lo que nos gusta!!!!!el dia tendría que tener más horas,jaja,besitos

    ResponderEliminar

Te recordamos que puedes visitar nuestra tienda....DE COMPRAS CON MISS-PEREA'S.