sigue nuestros post

24 de octubre de 2010

Albúm personalizado de Juanma y Jessi

Nuestro 3er albúm hecho con todo el cariño para....


JUANMA Y JESSY

Mi hermano Juanma se casó el año pasado y aunque esta vez ibamos mas liadas de lo habitual (niños muy pequeños) nos organizamos mi hermana Mari y yo para hacerles su albúm, un recuerdo que tendrán para siempre, su niñez, adolescencia, amigos, familia y como no, su relación...creemos que les encantó.

Os lo enseñamos...


El nacimiento en sus dulces hogares, como detalle hicimos el mismo dibujo de presentacion, uno de niña y otro de niño.

Para cada momento de sus vidas, para cada ocasión, decoramos el libro en función de la situación....que se va a la mili, con una cinta de la bandera de España, que va vestida de sevillana, con una cinta de lunares blancos y rojo, que está en un campo (precioso) de amapolas, toda la hoja de flores bordadas de color rojo, que se van de fiesta (a disfrutar!!) todo lleno de lentejuelas plateadas...y eso si...siempre con anecdotas de cada momento, que paso, como lo vivieron...todo muy personal.
...la familia al completo....
...y esta ultima foto es una simulación del dia de la boda...
los dos de novios....

la iglesia de fondo...

el coche de recién casados, con sus botes...

los cuatro pajes acompañando....

(ese día iban muchos mas guapos que en el dibujo).

La confección de un albúm de estas caracteristicas es mas que una recopilación de fotos colocadas cronologicamente, es mucho más que eso, es confeccionar un libro totalmente artesanal, pensando en cada palabra, en cada frase, poniendo todas las anécdotas de cada uno de ellos, hablando con la familia para que cuenten detalles personales, dibujar, pintar, pegar, poner cintas, flores, lentejuelas...etc...para nosotras ha sido el tiempo mejor invertido.


Hoy es un día especial, no solo por la entrada de este post tan personal, sino también por ser el cumpleaños de nuestro hermano Juanma....así que FELICIDADES!!!.

14 comentarios:

  1. Que detalle más bonito e inolvidable. Enhorabuena
    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Precioso el album, además ese tipo de regalos artesanales y hechos con tanto cariño y amor son los que más gustan.
    Felíz cumpleaños Juanma!!!
    Besitos y felíz día!!
    Nuria

    ResponderEliminar
  3. Felicidades para vuestro hermano. Me encanta el album, he visto muchos de tipo scrapbooking, pero creo que personalizar un album es exactamente lo que habeis hecho vosotras "completito a mano", todo un detallazo y un sr. trabajo. ¡Me quito el sombrero!, que os lo paseis bien (si hay fiestuqui de por medio y tartita!.
    Besos para las dos, Mª José

    ResponderEliminar
  4. Precioso regalo lleno de emotividad, le va a encantar y emocionar!!!besitos

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad de libro, la verdad es que es un regalo precioso. Felicidades a vuestro hermano y a vosotras por esas manitas que teneis. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Estos detalles osn preciosos!
    Quedan siempre en el recuerdo!
    Un besito.
    Celia.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a Juanma y a vosotras que habéis hecho un regalo lleno de cariño y súper bonito, sois especiales, besitos

    ResponderEliminar
  8. Un detalle personalizado es lo mejor que uno puede recibir, seguro que le ha encantado.
    Bss.

    ResponderEliminar
  9. Os ha quedado un albúm precioso, un recuerdo inolvidable.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola amigas: como les comenté el otro día, leo cada día lo que publican los blogs a los que sigo, pero... como entenderán y habrán visto he trabajado en un mes como si estuviera en trabajos forzados !!.. Hoy, con mis maletas prontas para partir ya el proximo martes y mas descansada y con la paz que da el haber dejado en casa de mi madre todo lo que ella deseaba, he comenzado mi peregrinar por los trabajos de algunos... no todos todavía.
    Yo quedo admirada de este trabajo porque son los que mas dedicaciòn debemos poner , los que mejor resultado tienen y los que mas gustan. Se que a tu hermano, al cual le deseo que haya pasado un feliz cumpleaños, apreciará este trabajo tan artesanal y seguramente que continuará una línea sucesoria lo que lo hace mas valorable.
    Las felicito.
    besitos

    ResponderEliminar
  11. Las personalidad de ustedes se ve reflejada en ese regalo mágico para vuestro hermano. Cada detalle refleja el cariño y el amor que sienten. Un trabajo artesanal que no tiene nada que envidiar a las de las mejores scraperas que son las expertas en hacer albumes y mini albumes personalizados. Como dicen ustedes:"La confección de un albúm de estas caracteristicas es mas que una recopilación de fotos colocadas cronologicamente, es mucho más que eso, es confeccionar un libro totalmente artesanal, pensando en cada palabra, en cada frase, poniendo todas las anécdotas de cada uno de ellos, hablando con la familia para que cuenten detalles personales, dibujar, pintar, pegar, poner cintas, flores, lentejuelas...etc...para nosotras ha sido el tiempo mejor invertido..." Tomo sus últimas palabras: para ustedes ha sido el tiempo mejor invertido: pues invirtieron en el afecto familiar y en la alegría de poder ver una sonrisa en su hermano al abrirlo y recordar cada momento vivido y plasmado en un solo sitio. Gracias por haber compartido tan bella experiencia, gracias por tenerme siempre presente. Les quiero mucho y a Juanma mis saludos desde Venezuela y mis deseos por una larga vida en armonía y salud.
    Marjorie Arte y Papel

    ResponderEliminar
  12. Que chulo el albumm!!:P ami tambien me gusta hacer albumes asi con fots sy escribir y esoo!:P queda muy chuloo y original!!:P

    un saludooo!!:P

    http://tufieltro.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡que preciosidad!!! desde luego son los mejores regalos asi tan personales!! me encanta!!!
    chicas os espera un premiete en mi blo en el rincon de los premios
    espero os guste!!
    un besote enorme para las dos!!!

    ResponderEliminar
  14. Amigas nuevamente gracias por sus muestras de cariño y visitas estimulantes a mi blog. Además de ese email con la mariposa que fue muy especial y transmití a otros para que les diera mucho ánimo ese día. Ustedes lo lograron conmigo. Gracias por ser así.
    Las quiero mucho
    Que este fin de semana sea muy estupendo junto a sus familias.
    Marjorie Arte y Papel

    ResponderEliminar

Te recordamos que puedes visitar nuestra tienda....DE COMPRAS CON MISS-PEREA'S.