sigue nuestros post

15 de diciembre de 2010

que pintan nuestros niñ@s?

El que está detrás de ese cuadro rojo, con mil capas de pintura es Juanma, después de una sesión de creatividad con su madre.
Cada vez que quiere pintar con brocha y con las manos le pide a su madre el cuadro, le da mil capas mas de pintura y su madre para que se seque no lo puede dejar colgado, tiene que dejarlo encima de una mesa ya que lleva tanta pintura que de lo contrario se caería. Ahora...cuando acaba va directo a la bañera.
Y estas dos, mucho mas delicadas, mas finas, son de Andrea, la primera vez que ya con algo de uso de razón (ya que la primera vez tenia tan solo 3 meses) le manché las manos y la dejé que pintara sobre cartulinas o le di una brocha para que pintara. Al principio me miraba con caras, ponia gestos al ver que tenia las manos manchadas, ahora cada vez que las brochas o los botes de pintura me dice "eso!!!" "ero""

9 comentarios:

  1. Me encantan este tipo de cuadros hechos por los peques.
    Además se lo pasan BOMBA!

    Besos

    Raquel

    ResponderEliminar
  2. Que ternura !! jajaja , ya me imagino pintando sobre pintado. Es una buenísima idea el ponerle en contacto con estas manualidades porque le permiten al niño descargar tambien sus propias emociones.
    Y las manitas.. otra ternura.
    Un beso amiga.
    Tengo pendiente enviarte un regalito pero será para despues que pasen las fiestas porque ahora andamos por el pueblo y como todo el mundo, con otras cosas en el medio.
    chau amiga

    ResponderEliminar
  3. anda que no se lo pasan bien los niños pintando con sus manos, cuándo dejo a Alejandra, ozú.. normalmente en la terraza y en verano ajajaj, porque pone todo perdido, y ella a la bañera derecha

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja... qué bueno!! a mi hija le pasa un poco como a tu hijo, que llena toda la hoja, pero no da tantas capas, es entonces cuando aplica la técnica más refinada de tu Andrea. Anda que no les gusta coger una brocha...

    ResponderEliminar
  5. de madres artistas niños artistas :) si eske son verdaderas obras de arte :) jajajjaa

    ResponderEliminar
  6. En los trabajos de nuestros pequeños encontramos una dulzura especial, verdad? Muy chulos, felicita a los artistas.
    Besos, Chus

    ResponderEliminar
  7. Hola. Muchas veces la pintura inocente de la mano de los peques son las mas originales y bonitas. Hay varias técnicas sencillas para ello, cepillos de dientes, esponjas, técnica de la mancha, y que se divierten mucho...Cuando querais os doy ideas...Besos y gracias por pasaros por mi blog. Besos.

    ResponderEliminar
  8. de tal palo... ya sabéis!!!!!jaja
    vienen pisando fuerte!!!!!
    chicas un beso de los más fuertes del mundo!!!
    de todos modos la semana que viene os escribo más despacito!!!!
    Feliz Navidad a todos!!!!

    ResponderEliminar
  9. Es el cuadro más tierno y delicado de los que he visto, felicitad a este artista!!!!!
    Besitos chicas y feliz semana

    ResponderEliminar

Te recordamos que puedes visitar nuestra tienda....DE COMPRAS CON MISS-PEREA'S.