sigue nuestros post

15 de febrero de 2011

Entrevista a Miss-perea´s por Marjorie.

Queremos dar las gracias a nuestra gran amiga Marjorie, por hacernos esta fantástica entrevista, disfrutamos mucho haciéndola y recordando nuestros inicios en este mundo bloggeril.
Deseamos que esta sea una forma para que nos conozcáis un poquito mejor.

Entrevista Especial a Artistas Manuales del Mundo:
 De España, Paqui y Mari Jose del Blog Miss-perea´s





Hoy Marjorie Arte y Papel se viste de fiesta. Tenemos el inmenso honor de presentar al mundo la entrevista especial que le hiciéramos a dos grandes artistas manuales de España, en este homenaje que estamos realizando en este bello país.
Llegamos a Elche (en valenciano y cooficialmente Elx) es una ciudad y municipio español perteneciente a la provincia de Alicante en la Comunidad Valenciana (España), capital de la comarca del Bajo Vinalopó situada en la provincia de Alicante, a orillas del río Vinalopó.
Allí nos encontramos con Paqui y Maria Jose Perea, dos bellas amigas, dos seres humanos de alta calidad, excelentes madres y esposas, dos grandes en su arte. Y no es que sepan pocas cosas. Pasearse por su casa virtual principal Miss-perea´s es encontrarnos con una diversidad de trabajos en punto de cruz, fieltro, costura, pintura, trabajos de niños y para ellos, entre otras manualidades.
Llegaron a Marjorie Arte y Papel el pasado 26 de julio, imprimiendo un calor a nuestra amistad bien especial. Sus frecuentes visitas las llevaron a ser galardonas por nuestro blog con el Premio a Mayor y Mejor Visitante del mes de Agosto 2.010, un incentivo que se es poco para lo mucho que dan cuando se acercan por nuestra casa.
Dejo con ustedes a estas Artistas Manuales de España: Paqui y Mari Jose del Blog Miss-perea´s :

¿A qué se dedican Paqui y Mari además de las manualidades?
Te contamos cada una nuestra historieta...

Paqui, me diplomé en Relaciones laborales, trabajando posteriormente hasta la actualidad en un departamento de RRHH desde hace 14 años en una multinacional de moda. A parte (cosa que no paramos de decir en nuestro blog...son nuestro orgullo), tengo dos niñas pequeñas y un marido, así que después del trabajo me dedico a cuidarlos y mimarlos.


Mari Jose, estudié Peluqueria y me dedique durante algunos años a este oficio, al cabo de unos años, empece a trabajar como dependienta en una tienda de moda, llevo ya 8 años y que decir tengo que me encanta el contacto con la gente, mis compañeras y mi trabajo... a parte, cuando salgo de trabajar me dedico en cuerpo y alma a mis dos niños y a mi marido...




¿Cómo nace miss-perea´s?
Creemos que la descripcion que viene en el inicio de nuestro blog nos define bastante: "Todos los días nos dedicamos a relizar todo aquello que nos marca la sociedad, la familia, casa, compra, niños, trabajo... y al final nos damos cuenta que a parte de todo esto que lo hacemos con todo el cariño del mundo también nos apetece hacer algo que nos llene a nosotras mismas, que haga que desconectemos y que nos sintamos bien con el resultado. Esto nos ha pasado a mi hermana y a mi, de ahi que queramos enseñaros nuestras pasiones y entretenimientos. Estamos encantadas de que entreís en nuestro mundo"...
Ambas llevabamos tiempo haciendo manualidades, decorando el cuarto de los niños, baberos, tejas y demás cosas...de repente descubrimos por internet que la gente hacía blogs y mostraban todas sus manualidades (no teníamos ni idea de esto)...así que nos animamos a mostrar a la gente lo que hacíamos...nunca pensamos que ibamos a encontrar gente tan maravillosa, que dejaran comentarios tan cercanos y que llegaramos a tener tantas seguidoras viendo nuestras pequeñas creaciones. Aunque el blog lo dimos de alta en septiembre de 2009, no fue hasta abril de 2010 cuando empezamos manos a la obra (tuvo que pasar el nacimiento de Marta y que ambas estuvieramos tranquilas para dedicarnos más). Ahora, despues de 9 meses estamos empezando a lanzar nuestros productos a la venta, hemos creado una página de ventas dentro de nuestro blog "De compras con Miss-Perea's" y estamos tanto en facebook como en twitter...poco a poco...no sabemos si podremos vivir de esto (nos encantaría), pero confiamos en que si le podemos dedicar algo de nuestro tiempo a este mundo ...SEREMOS FELICES....
 ¿Alguna anécdota especial que les haya ocurrido en este mundo bloggeril?

Nos parece entrañable que alguna de nuestras seguidoras hayan dicho de quedar con nosotras para tomar algo y conocernos, cosa que haremos...nos apetece mucho!!, que nos dejen mensajes de cariño y de corazón (es algo que agradecemos mucho).Cuando empezamos en abril con el blog nos encantaba ver las nuevas amigas que se hacían seguidoras nuestras, recordamos como todas las tardes nos ibamos al parque con los niños y lo primero que nos decíamos era....ya son 5!!!....ya son 9 seguidoras!!!, nunca pensabamos que ibamos a tener tantas amigas, que nos valorasen y que quisieramos dedicarnos a esto profesionalmente. MUCHISIMAS GRACIAS!


¿Qué es lo más bonito que les ha ocurrido a través de vuestro blog?
Cada una desde su casa solemos hacer comentarios a los blogs que nos gustan y nos ha llegado a pasar que sin darnos cuenta hemos ido las dos dejando comentarios en todos los blogs, nos hizo mucha gracia en su momento.Y como sin pedir nada a cambio...una amiga nos pide la dirección para enviarnos un detallito...(eso fue y es emocionante...parecemos niñas cogiendo el correo), nos encanta y enternece como sin llegar a conocer a la persona le coges un inmenso cariño a todas aquellas que continuamente te deja comentarios y va viendo el progreso del blog y de nuestros niños (no podemos evitarlo, sin querer estamos poniendo el crecimiento de nuestros retoños)


 ¿Tienen algún mensaje en especial para quienes les siguen?
Deseamos que os podais dedicar cada una a lo que más les gusta en la vida, ya sea a nivel profesional como a nivel personal, es una suerte la cual tenemos que agradecer. Nosotras tenemos unos trabajos que nos encantan y aparte hemos encontrado nuestro hobbie en la vida y a lo que nos gustaría dedicarnos también, con eso ya consideramos que nos ha tocado la loteria. Desearos a todas, que vivaís cada momento de la vida y que hagaís lo que realmente os gusta. Queremos agradecer a todas nuestras amigas que entran cada día en nuestra casa el cariño con el que nos trataís y lo agusto que haceís que nos sintamos, es cierto que tener un blog "engancha" y a nosotras nos "enganchais" vosotras. Mil gracias....




Paqui y Mari nuestro agradecimiento es para ustedes. Cuando decidieron hacer lo que les gustaba y mostrarlo al mundo, contribuyeron y siguen contribuyendo con el crecimiento del mundo de las artes manuales. El aporte que hacen es tan valioso como lo es la amistad que nos entregan con sus palabras cada vez que nos visitan en nuestras casas virtuales. Miles de bendiciones para ustedes en cada uno de los proyectos iniciados y en los que están por venir. Gracias por participar de este homenaje que con cariño les preparamos desde Marjorie Arte y Papel para que les conozcan más de cerca. Son unas grandes artistas y merecen ser tratadas como tales...

Mis queridos lectores les invito a visitar a Miss-Perea´s por el enlace http://misspereas.blogspot.com/. También las encontraran en http://www.facebook.com/ y http://www.twitter.com/ para mayor comodidad de ustedes.



Y nosotras queremos que paséis por su blog, porque además de ser una experta en el arte del papel, es una persona extraordinaria la cual nos ha conquistado por su forma de ser.
Muchísimas gracias por todo Marjorie y en especial por saber que te tenemos cerca.
Paqui y Maria José.

10 comentarios:

  1. Felicidades nuevamente amigas. Es que se lo merecen porque tienen un blog especial!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Chicas muchas felicidades por la entrevista, leyendolas me reafirmo más en lo que ya pensaba, sois especiales y lo demostrais con cada trabajo, teneis magia!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Preciosa entrevista, un besote a las dos. Mª José (majogonga)

    ResponderEliminar
  4. Hola amores, tuve el placer de leerla en el blog de Marjorie, y como os dije en su día estoy encantada de que sigáis a esta gran profesional y amiga.
    Una entrevista llena de cariño y sinceridad, algo que os hace especiales.
    Felicidades porque es preciosa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Mis queridas Paqui y Mari, no saben el orgullo que siento al ver este bello regalo en vuestra casa. Y cuando leo la reciente entrevista que les hicieran por atiende.tv confirmo que este es un hermoso momento para ustedes y que de alguna manera el universo les está retribuyendo tanto cariño que entregan. Un abrazo y mis felicitaciones con todo mi cariño para ustedes.
    Marjorie Arte y Papel

    ResponderEliminar
  6. Mis queridas Paqui y Mari, no saben el orgullo que siento al ver este bello regalo en vuestra casa. Y cuando leo la reciente entrevista que les hicieran por atiende.tv confirmo que este es un hermoso momento para ustedes y que de alguna manera el universo les está retribuyendo tanto cariño que entregan. Un abrazo y mis felicitaciones con todo mi cariño para ustedes.
    Marjorie Arte y Papel

    ResponderEliminar
  7. al final os van a conocer en el mundo entero con tanta entrevistaa!!! os kierooo artistasss!!! un super besoooo

    YIYI*

    ResponderEliminar
  8. Felicidades de nuevo..
    Me alegro muchísimoooo!
    Famosas, famosas.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por esa maravillosa entrevista y por ser como sois.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  10. Saludos Paqui y Mari, vengo a conocerlas un poco mas y a felicitarlas por la entrevista de Marjorie.
    Desde hoy las sigo para no perderme de vuestras creaciones.
    Desde Colombia un besote.

    ResponderEliminar

Te recordamos que puedes visitar nuestra tienda....DE COMPRAS CON MISS-PEREA'S.