sigue nuestros post

9 de enero de 2012

Broches para Pequeños Corazones


Unos corazones para Pequeños Corazones.....




Como os he comentado en alguna ocasión, el cole de mi hija Marta ahora (el del año pasado de Andrea) se llama "Pequeños Corazones"...asi que opte por regalarle a cada uno de los miembros de esta bonita familia un broche que les reflejara...
En total unos 50 corazones, de 6 colores y alguno de ellos con botones. Al final los puse con alfileres de protección para niños para que les diera un poco de color y Andrea firmo cada tarjeta con su nombre y con el de su hermana, este ha sido nuestro regalito de Reyes para ellos...Esperamos que les haya gustado.

ahhh.....os habeis dado cuenta?¿?¿? ya tenemos tarjetas de Miss-Perea's, cada regalito, cada encargo va con nuestros datos...para que no se nos olvide.

6 comentarios:

  1. Me encanta. Son una monada y la idea preciosa. Por cierto, ¿lleva relleno?
    Un beso fuerte y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Andrea,

    Mil gracias por tu comentario. Decirte que no lleva relleno, he pegado los hilos con silicona y despues van cosidos los dos corazones.

    Muchos besos.
    Paqui

    ResponderEliminar
  3. desde luego haceis cosas divinas.

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado 50 preciosidades. Besos

    ResponderEliminar
  5. Que detallazo tan amoroso!
    besos
    Mamen

    ResponderEliminar
  6. pues siceramente me encantan... yo tb me hago seguidora de vuestro blog y os pongo en mis blogs favoritos...

    ResponderEliminar

Te recordamos que puedes visitar nuestra tienda....DE COMPRAS CON MISS-PEREA'S.