sigue nuestros post

15 de enero de 2012

Ratoncitos Pérez

Mi hijo Juanma ya ha cumplido 6 añitos.... y no le queda mucho para que empiece a movérsele los dientes...

 Ay... mi niño, ya se me está haciendo mayor!!!!!

A lo que iba... Pues vi por muchos sitios, estos ratoncitos pérez y una buena amiga nos pasó los patrones.

Los hice de muchas clases, y al final esta fue la que más me gustó.

Así que me puse manos a la obra y mirad todos los que hice.

Yo no soy de mucha aguja, pero la verdad es que me gustó mucho hacerlos y muchíssimo más regalárlos.

7 comentarios:

  1. Son una monada! Seguro que llenan la tripita con muchos dientecitos
    Besos
    mamen

    ResponderEliminar
  2. ¡Menuda producción de ratoncitos! Te han quedado todos muy graciosos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan!!!!! Igual me animo yo hacer algun raton para mi niña que tiene casi 5... pa tenerlo preparado jejejeje.... pero eso si... con mi toque claro

    ResponderEliminar
  4. Hacer una amiga es una gracia,
    tener una amiga es un don,
    conservar una amiga es una virtud,
    ser tu amiga un honor.
    Te deseo una feliz semana Amiga.
    Un beso y mi cariño siempre para ti.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo24.1.12

    Howwwww qué colección de ratoncitos, a cual más lindo. Me encantan sus coloridos. BESITOSSSSSSS

    ResponderEliminar
  6. mariiii me encantann!!! son chulissimoss !!! =D

    ResponderEliminar

Te recordamos que puedes visitar nuestra tienda....DE COMPRAS CON MISS-PEREA'S.