sigue nuestros post

25 de enero de 2013

Delantal y Gorro de cocina para Pequeños Corazones

Como he comentado en alguna ocasion, la escuela de Andrea y Marta ha sido durante dos años "Pequeños corazones". Uno de los primeros regalos que les hice fue un broche lleno de corazones y esto fue lo que les regalamos como agradecimiento por lo bien que nos han tratado. Seguro que Angeles lo lleva para poner la comida a todos los pequeños amores del cole.

En este paquete iba un delantal y un gorro de cocinero, todo adornado con el emblema del cole...sus corazones de colores.




Espero que lo luzca con alegria y mucho amor, igual que yo al hacerselo.
Muchas gracias por todo.
Besos
Paqui y Mari



9 comentarios:

  1. Un conjunto muy bonito y alegre,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas.
    Que bonito os ha quedado este conjunto, los corazones son muy chulos. Vuestra imaginación no tiene límites!!!
    Os deseo un feliz fin de semana.
    Un beso y todo mi cariño para vosotras.

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de conjunto, me encanta... precioso, os superais día a día.. Me hecho seguidora de nuevo.. con otra cuenta distinta.., un problema de pirateo y demás. bss y buen finde.

    ResponderEliminar
  4. Madre mia me ha encantado, es precioso, me ha dado envidia sana de la afortunada. Besitos guapas, vaya artistazas.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! te he conocido por el blog de una seguidora! y me gusta lo que veo por aqui asi que enhorabuena! me veras pasar por aqui muy a menudo ;) aprovecho para invitarte al mio y a seguirme si te gusta el mío! Acabo de publicar un nuevo y diferente post!
    Un besito! C.O.C.O.

    ResponderEliminar
  6. ¡Precioso! Seguro que le encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Seguramente le encantó, se ve muy chulo.Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Que blog mas bonito. Teneis trabajos muy originales. Gracias por el comentario que me habeis dejado.

    ResponderEliminar

Te recordamos que puedes visitar nuestra tienda....DE COMPRAS CON MISS-PEREA'S.