sigue nuestros post

10 de marzo de 2013

Regalo...para los mayores y para el pequeño

Queria regalarles algo nuestro, todo lo que Carmen ve por el blog y que como es tan discreta no me lo pide, asi  que cuando vinieron a pasar unos dias a Alicante y a Murcia les regale algo para cada uno de ellos.
Para Alex su Raton Perez, resulta que ya se le ha caido algun diente pero claro, al no ponerlo en el ratoncito, este no estaba avisado y no le dejaba el regalito el mismo dia, igual tardaba un poco, asi que a partir de ahora tendrá sus regalitos la misma noche en el que se le caiga el diente.



Y para Carmen y para Santi unas fundas de movil, ellos eligieron las pieles y mientras tomabamos cafe y ellos se bañaban se las cosi.

Que pena que os tenga tan lejos (Barcelona) ojala pudieramos estar mas tiempo juntos, menos mal que existe el telefono y la intencion de mantener esta relacion despues de 11 años (y parece que fue ayer).
Muchos besos a los tres
y a todos
Paqui y Mari Jose

16 comentarios:

  1. Qué regalos más bonitos, las fundas de móvil con forradas me parecen muy originales.
    Enhorabuena guapas !!

    un beso

    ResponderEliminar
  2. guauau las fundas una pasada, me encanta, y que te voy a decir del ratoncito ajajaj, Alejandra lo tiene en su habitación colgado..., y cada vez que se le cae un diente ya sabe dónde va ajajajaj. Bss y feliz domingo... que bueno es la amistad.. hay que mantenerla siempre. Bss

    ResponderEliminar
  3. Qué regalos más chulos!!!! Y encima, todos contentos!!!! Y cada vez que los vean, aún se acordarán más de las personas que los hicieron. Geniales las fundas!!!!
    El ratoncito también, pero como ya se me pasó la edad (ahora que... con los años... para llevar la dentadura postiza de excursión...Jajaja!!!! Todo se andará. Jajajaja!!!)

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilar!!!...la juventud se lleva en el corazon y en espiritu!
      besos

      Eliminar
  4. Bonitos regalos, las fundas estan de cine.
    Bss.

    ResponderEliminar
  5. Hola!que chulas las fundas ,que entradas mas divertidas haceis,hemos conocido vuestro blog por Marta,os invitamos a ver el nuestro y que os apunteis al primer sorteo que haremos el 6 de abril:-) dtupmanualidades.com.un beso, de las tres.

    ResponderEliminar
  6. Hola, Chicas! Qué preciosos regalos! Seguramente los dueños los están disfrutando mucho! Felicitaciones! Y muchas gracias por vuestra visita y por el bello comentario a Mis Corazones! Un gran abrazo y BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Paqui, hola María Jose, amigas como estan, GRACIAS porque siempre se hacen ese ratito para alegrar mi espacio con su visita.
    En cuanto al ratoncito Perez, creo que es el regalo por excelencia de una edad en la que todavía se esta para soñar, quien de nosotras no soño con su ratoncito Perez.
    Yo no que sera como sera vuestro ratoncito, pero aqui en Argentina, cada dientito tiene un valor, que el SEÑOR RATONCITO PEREZ te deja debajo de la almohada, porque hace un trueque, el se lleva tu dientito y a cambio te deja platita, y en muchos casos mucha$$$$$$$, que luego se ahorra y te compras lo que queres.
    Miren amiga yo a mis 62 años, que esa etapa la pase hace añossssssssssssssssssssssssssss, pero hoy yo se lo sigo haciendo a mis nietos, como veran la fantasía de niños es la dueña del mundo, porque son ellos que le ponen la magía de una sonrisa a la vida dura que a veces nos toca vivir a los adultos.
    Así que me encanto vuestro ratoncito Perez.
    En cuanto a las fundas, muy bellas por cierto y en animal pring, una maravilla de la moda y que a ustedes le ha dado como resultado un trabajo muy fino.
    Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo para las dos, hasta prontito GRACIELA

    ResponderEliminar
  8. muy monas todas vuestras creaciones... enhorabuena!!!
    saludos desde http://www.tuspequeñines.com

    ResponderEliminar
  9. Anónimo12.3.13

    Hola Hermanas Pereas y seguidoras!Esas fundas que os gustan tanto y ese ratoncito Perez, os quiero decir que: Soy una de la propietaria de la funda que muestra Paqui y su hermana, mi marido el dueño de la otra funda y mi hijo del ratoncito Perez. Normalmente entro al blog de tanto en tanto, cuando me siento agobiada en el trabajo para desconectar siempre pienso en Paqui y digo " voy a ver que han hecho las hermanas Pereas de nuevo" y siempre me llevo una sorpresa, pero la que me he llevado hoy me ha hecho mucha ilusión. Como podeís comprobar nunca he comentado nada y hoy he querido correponder a la gran amistad y la gran sintonia que tenemos a pesar de nuestra lejania física. Porque mañana es mi cumpleaños y sin saberlo me ha dado una gran alegría ver su exposición.
    Nosotros seguimos llevando las fundas protegiendo los móviles que nos recuerda los ratitos cortos pero intensos que pasamos este verano con ellos. Alex mi hijo, lo extrenó poco después de las vacacaciones pero ahora hace meses que no le han vuelto a caer más dientes, pero el ratoncito Perez sigue colgado en su habitación junto a los dibujos que hicieron Marta y Andrea en otro verano que pasamos juntos a la espera de otro diente que colocar en él.

    Gracias y besotes a las dos!!!
    Carmen.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Carmen y familia,
      De todo corazón, sabes que os echo mucho de menos, que me encanta estar con vosotros y que aun en la distancia os tenemos muy presentes....en casa cada vez que se dice Barcelona, las dos niñas dicen "donde vive Alex!!".
      Para lo que necesiteis estamos con vosotros.
      Besos a los tres de los cuatro.

      Eliminar
  10. Seguro que estan encandos con vuestros regalos, haceis unos fantasticos trabajos.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  11. Tenéis que hacer algo tan diver para los dientes de los mayores, los de quita y pon, por lo menos reírse de como es la vida. Es un regalo precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola chicas!!!!!!!!!!, muchas gracias por la visita y los cariñosos comentarios .Os felicito por esa amistada tan duradera , no es facil conservar los sentimientos en la distancia , la rutina hace mella y los desgasta , felicidades por tan bonita amistad.Me encanto la cocinita que hicisteis para la peque , besitossssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  13. Gracias por vuestra visita. Me encanta el ratón y es un regalo de lo más bonito e indicado para guardar como recuerdo de cuando fuimos pequeños. Besos

    ResponderEliminar

Te recordamos que puedes visitar nuestra tienda....DE COMPRAS CON MISS-PEREA'S.